1. EFECTO VINCULANTE. Este es un acuerdo vinculante entre usted y WordPress (“nosotros”, “nosotros”, “Compañía”). Al utilizar el sitio de Internet ubicado en https://lovlypets.net (el “Sitio”), usted se compromete a cumplir con estas Condiciones de Uso. Si en algún momento considera inaceptables estas condiciones de uso, debe abandonar inmediatamente el sitio y dejar de utilizarlo.

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Respetamos su privacidad y le permitimos controlar el tratamiento de su información personal. Una declaración completa de nuestra actual política de privacidad se puede encontrar haciendo clic aquí. Nuestra política de privacidad está expresamente incorporada en este Acuerdo por esta referencia.

3. LEYES GUBERNAMENTALES. Estas condiciones de uso se interpretarán y regirán de acuerdo con las leyes de California y de los Estados Unidos, sin referencia a las normas relativas a los conflictos de leyes. Este sitio está destinado a ser utilizado por personas con sede en los Estados Unidos de América.

4. EDAD MÍNIMA. Debes tener al menos 18 años para acceder y participar en este sitio. Usted garantiza y asegura que tiene por lo menos 18 años de edad y que puede celebrar este Acuerdo desde una perspectiva legal.

5. INSCRIPCIONES Y ENVÍOS POR CORREO ELECTRÓNICO. Tiene la opción, pero no la obligación, de registrarse y recibir un libro electrónico gratis de nosotros. Si lo hace, está aceptando recibir más correos electrónicos de nosotros de naturaleza comercial.

6. COMUNICACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO. Cuando se pone en contacto con nosotros, consiente y acepta expresamente recibir nuestras respuestas por correo electrónico. Estas comunicaciones por correo electrónico pueden ser de naturaleza comercial o no comercial. Los correos electrónicos no comerciales pueden incluir, entre otras cosas, cuestiones administrativas y anuncios de cambios en estos Términos, la Política de privacidad u otra documentación del sitio.

7. USO DE SOFTWARE. La Compañía puede poner a su disposición cierto software del Sitio. Si descarga software del Sitio, el software, incluidos todos los archivos e imágenes contenidos o generados por el software, y los datos que lo acompañan (colectivamente, “Software”) se consideran licenciados por la Compañía, para su uso personal, no comercial y doméstico únicamente. La Empresa no transfiere ni el título ni los derechos de propiedad intelectual del Software, y la Empresa retiene el título completo del Software así como todos los derechos de propiedad intelectual del mismo. No puede vender, redistribuir o reproducir el Software, ni tampoco descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o convertir de cualquier otra forma el Software a una forma perceptible por el ser humano. Todas las marcas y logotipos son propiedad de la Compañía o de sus licenciatarios y no puede copiarlos ni utilizarlos de ninguna manera.

8. CONTENIDO DE USUARIO. Al publicar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir de cualquier otro modo información u otro contenido (“Contenido del usuario”) en el sitio, usted otorga a la Compañía, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes una licencia permanente y no exclusiva para utilizar el Contenido del usuario en relación con el funcionamiento de los negocios de Internet de la Compañía, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes, incluyendo, sin limitación, el derecho a copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformatear el Contenido del usuario. No se le compensará por ningún Contenido de Usuario. Usted acepta que la Empresa pueda publicar o divulgar de cualquier otra forma su nombre en relación con su Contenido de Usuario. Al publicar Contenido de Usuario en el sitio, usted garantiza y representa que es propietario de los derechos del Contenido de Usuario o que está autorizado a publicar, distribuir, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir de cualquier otra forma el Contenido de Usuario.

9. EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Al acceder al sitio, usted se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de los demás. El uso del sitio se rige y está sujeto en todo momento a las leyes relativas a la propiedad de los derechos de autor y al uso de la propiedad intelectual. Usted acepta no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir de cualquier otra forma cualquier información o contenido (colectivamente, “Contenido”) en violación de los derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad o propiedad intelectual de terceros. Usted acepta cumplir las leyes relativas a la propiedad de los derechos de autor y el uso de la propiedad intelectual, y será el único responsable de cualquier violación de las leyes pertinentes y de cualquier infracción de los derechos de terceros causada por cualquier Contenido que usted proporcione o transmita, o que se proporcione o transmita utilizando su ID de usuario. La carga de la prueba de que el contenido no viola ninguna ley o derechos de terceros recae exclusivamente en usted. Todos los asuntos de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital se procesan de acuerdo con nuestra política DMCA, a la que puede acceder a través del enlace DMCA en la parte inferior de la página.

10. CONTENIDO INAPROPIADO. Usted acepta no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir de otro modo ningún Contenido que (a) sea calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo o amenazante; b) Defiende o alienta conductas que podrían constituir un delito penal, dar lugar a responsabilidad civil o violar de otro modo cualquier ley o reglamento local, estatal, nacional o extranjero aplicable; c) Anuncie o solicite fondos o sea una solicitud de bienes o servicios; o d) proporciona asesoramiento médico a otros usuarios. La Compañía se reserva el derecho de cancelar la recepción, transmisión u otra distribución de dicho material a través del sitio y, si procede, de eliminarlo de sus servidores. La empresa tiene la intención de cooperar plenamente con cualquier funcionario u organismo encargado de hacer cumplir la ley en la investigación de cualquier violación de estas condiciones o de cualquier ley aplicable.

11. EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Al acceder al Sitio, usted se compromete a obedecer la ley y a respetar los derechos de propiedad intelectual de los demás. El uso del Sitio se rige y está sujeto en todo momento a las leyes relativas a la propiedad de los derechos de autor y al uso de la propiedad intelectual. Usted acepta no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir de cualquier otra forma cualquier información o contenido (colectivamente, “Contenido”) en violación de los derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad o propiedad intelectual de terceros. Usted acepta cumplir las leyes relativas a la propiedad de los derechos de autor y el uso de la propiedad intelectual, y será el único responsable de cualquier violación de las leyes pertinentes y de cualquier infracción de los derechos de terceros causada por cualquier Contenido que usted proporcione o transmita, o que se proporcione o transmita utilizando su cuenta. La carga de la prueba de que el contenido no viola ninguna ley o derechos de terceros recae exclusivamente en usted.

12. NO HAY GARANTÍAS. POR LA PRESENTE RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS. ESTAMOS HACIENDO QUE EL SITIO ESTÉ DISPONIBLE “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. USTED ASUME EL RIESGO DE CUALQUIER Y TODO DAÑO O PÉRDIDA POR EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO O EL SERVICIO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE A TODAS Y CADA UNA DE LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, RELATIVAS AL SITIO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O NO INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO O EL SERVICIO CUMPLA CON SUS REQUISITOS O QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO O DEL SERVICIO SEA ININTERRUMPIDO O ESTÉ LIBRE DE ERRORES.

13. RESPONSABILIDAD LIMITADA. NUESTRA RESPONSABILIDAD HACIA USTED ES LIMITADA. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DE NINGÚN TIPO (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES, EL LUCRO CESANTE O LA PÉRDIDA DE DATOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA PREVISIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS) QUE SE DERIVEN O ESTÉN RELACIONADOS CON EL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO O DE CUALQUIER OTRO MATERIAL O SERVICIO QUE LE HAYAMOS PROPORCIONADO. Esta limitación se aplicará independientemente de que los daños se deriven del incumplimiento de un contrato, de un agravio o de cualquier otra teoría o forma de acción legal.

14. SITIOS AFILIADOS. No tenemos control ni responsabilidad sobre los sitios web o materiales de terceros. Trabajamos con varios socios cuyos sitios de Internet pueden estar vinculados con el Sitio. Debido a que no tenemos control sobre el contenido y el rendimiento de estos sitios asociados y afiliados, no garantizamos la exactitud, la actualidad, el contenido o la calidad de la información proporcionada por dichos sitios, y no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido no intencionado, censurable, inexacto, engañoso o ilegal que pueda residir en esos sitios. De manera similar, de vez en cuando, en relación con su uso del Sitio, usted puede tener acceso a elementos de contenido (incluyendo, pero no limitado a, sitios web) que son propiedad de terceros. Usted reconoce y acepta que no garantizamos ni asumimos responsabilidad alguna por la exactitud, actualidad, contenido o calidad de este contenido de terceros y que, a menos que se indique expresamente lo contrario, estas Condiciones de uso regirán el uso que usted haga de cualquier y todo el contenido de terceros.

15. USOS PROHIBIDOS. Imponemos ciertas restricciones a su uso permitido del Sitio. Se le prohíbe violar o intentar violar cualquier característica de seguridad del Sitio, incluyendo, sin limitación, (a) acceder a contenido o datos no destinados a usted, o iniciar sesión en un servidor o cuenta a la que no esté autorizado a acceder; b) Intentar explorar, explorar o probar la vulnerabilidad del Sitio, o de cualquier sistema o red asociados, o violar las medidas de seguridad o de autenticación sin la debida autorización; (c) Interferir o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, anfitrión o red, incluyendo, sin limitación, mediante el envío de un virus al Sitio, la sobrecarga, la “inundación”. “Spamming”. “bombardeo de correo”. “chocando” o instituir un “DDOS” ataque en el sitio; (d) utilizar el Sitio para enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo, sin limitación, promociones o anuncios

16. INDEMNIZACIÓN. Acepta indemnizarnos por algunos de sus actos y omisiones. Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a la Compañía, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes de cualquier reclamación, pérdida, responsabilidad, daños y/o costos de terceros (incluidos los honorarios y costos razonables de abogados) que surjan de su acceso o uso del Sitio, su violación de estas Condiciones de uso, o su infracción, o la infracción por parte de cualquier otro usuario de su cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. Le notificaremos con prontitud cualquier reclamación, pérdida, responsabilidad o demanda de este tipo y le proporcionaremos asistencia razonable, a su cargo, en la defensa de dicha reclamación, pérdida, responsabilidad, daño o coste.

17. COPYRIGHT. Todos los contenidos del Sitio o Servicio son: Copyright © 2020 WordPress.

18. SEVERABILIDAD; RENUNCIA. Si, por cualquier razón, un tribunal de jurisdicción competente considera que cualquier término o condición de las presentes condiciones de uso no es aplicable, todos los demás términos y condiciones no se verán afectados y tendrán plena vigencia y efecto. La renuncia a cualquier incumplimiento de cualquier disposición de las presentes condiciones de uso no constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento anterior, simultáneo o posterior de las mismas o de cualquier otra disposición del presente documento, y ninguna renuncia será efectiva a menos que se haga por escrito y esté firmada por un representante autorizado de la parte renunciante.

19. SIN LICENCIA. Nada de lo contenido en el Sitio debe entenderse como una concesión de licencia para utilizar cualquiera de las marcas comerciales, marcas de servicio o logotipos de nuestra propiedad o de terceros.

20. SÓLO PARA USO DE LOS ESTADOS UNIDOS. El sitio es controlado y operado por la Compañía desde sus oficinas en el Estado de California. El dominio del sitio web está registrado en los Estados Unidos y el sitio está alojado en los Estados Unidos. El público al que va dirigido este sitio está formado únicamente por personas de los Estados Unidos. La Compañía no garantiza que ninguno de los materiales o servicios a los que se le ha dado acceso estén disponibles o sean apropiados para su uso en otros lugares. El uso o acceso al Sitio no debe interpretarse como el aprovechamiento intencionado por parte de la Empresa de los beneficios o privilegios de hacer negocios en cualquier estado o jurisdicción que no sea California y los Estados Unidos.

21. ENMIENDAS. La Compañía se reserva el derecho de modificar estos Términos. Si la Compañía busca hacer tal enmienda, que determinamos que es importante a nuestra única discreción, lo haremos:

a) Avisarle por correo electrónico de dicho cambio 15 días antes de que el cambio entre en vigor, y
b) Publicar en la página de inicio el hecho de que se hará una enmienda.

En caso de que un tribunal de jurisdicción competente declare inválida esta disposición de enmienda, la presente cláusula de enmienda quedará rescindida como parte del presente acuerdo. Todas las enmiendas a los Términos serán de cara al futuro.