El juguetón Blue Nose Pit Bull Terrier (GUÍA COMPLETA + FOTOS)

El azul es un color mágico en el mundo del perro Desde abrigos hasta ojos y (como veremos) narices, hay algo atractivo en encontrar este color en una raza de perro.

A menudo hay bastante confusión con respecto a Nariz Azul Pit Bulls, y los criadores de mala reputación pueden aprovechar este hecho. Pero no se preocupe, ya que hemos investigado por usted.

A continuación puede encontrar todos los hechos sobre esta raza popular, todo lo que hay que saber sobre su temperamento, necesidades de salud y más.

RECOMENDADO: 29 mezclas juguetonas de pitbull

Perfil de Pitbull de nariz azul

Amabilidad: El Pit Bull, nariz azul o no, ha recibido injustamente una mala reputación. De hecho, se les considera la raza de perros más agresiva del mundo. Sin embargo, esto no es completamente cierto si está debidamente entrenado y socializado. Los Blue Nose Pits son algunos de los perros más leales y amigables. Aún así, tenga cuidado al jugar con personas, especialmente niños.

Entrenabilidad: Pitbulls, nariz azul o no, son animales inteligentes. Combina un alto coeficiente intelectual con una inmensa lealtad y tendrás un perro altamente entrenable. La clave para entrenar con éxito el Blue Nose Pit es a través del refuerzo positivo. Siempre elógielos por sus buenas acciones y comportamientos.

Aseo: Un pitbull de nariz azul generalmente no requerirá ese Mucho aseo. De hecho, la tarea de aseo más lenta es limpiar después del desprendimiento y cepillado ocasional. La preparación básica sigue siendo necesaria para estos perros: cepillado de dientes, baño, recorte de uñas, etc.

Adaptabilidad: A los pitbulls de nariz azul no les va bien en condiciones de calor o frío extremo debido a sus abrigos cortos. Además, no se adaptarán bien a entornos cerrados pequeños, ya que tienen mucha energía y requieren mucha carrera. Para una nariz azul feliz, tenga un patio grande con un clima relativamente templado.

Actividad: Los pitbulls de nariz azul tienen una tonelada de energía que necesitan gastar diariamente. Esto significa que se requiere al menos una hora de actividad física para estos perros … cada día. Si tienes tiempo para llevarlos a un parque para perros, eso será aún mejor para ellos. Con estos perros, la actividad es clave.

Nariz Azul Pitbull – Estadísticas vitales

  • Altura: 18 años – 24 pulgadas
  • Peso: 30 – 50 libras
  • Esperanza de vida: 10-16 años
  • Grupo de raza de perro: n / A
El Blue Nose Pitbull se deriva del American Pit Bull Terrier.

Conoce al padre

American Pit Bull Terrier (y a veces el American Staffordshire Terrier similar). Y eso es. A pesar de la creencia popular, el Blue Nose Pit Bull es no una raza de perro mixta.

Realmente, el Blue Nose Pit Bull no es tanto una raza única como lo es producto de una crianza cuidadosa dentro de la raza American Pit Bull Terrier ya establecida.

Los rasgos definitorios que hacen de un perro un Blue Nose Pit Bull son raro aunque. La coloración proviene de un gen recesivo, lo que significa que rara vez aparecerá en los cachorros.

Incluso si ambos padres tiene la apariencia de una nariz azul, es no garantizado para dar como resultado cachorros que todos comparten su aspecto. La genética es tan complicada como esa.

Sin embargo, hay algunas cosas que debe saber sobre la nariz azul que son diferentes de su American Pit Bull Terrier cotidiano.

Apariencia del Pitbull Nariz Azul

La característica física más distintiva del Blue Nose Pit Bull es el color de la nariz.

Bueno, para empezar, puede esperar ver algo de azul, especialmente alrededor del área de la nariz. Pero…no siempre. Aquí es donde las cosas pueden volverse un poco confusas.

De hecho, a veces un perro puede ser considerado un Blue Nose Pit Bull debido a su ascendencia genética, pero no tiene una nariz azul en sí.

Nariz Azul Pitbull Tamaño

Fotos de Pit Bulls están en toda la web mostrando sus variedad de formas y tamaños. Algunos son más altos y delgados, otros son masas rechonchas de músculos abultados y lenguas colgantes.

Puede esperar que un Blue Nose Pit Bull incline la balanza en algún lugar entre 30 – 50 libras, aunque esto depende mucho de su masa muscular. Se sabe que los perros musculosos densos pesan más de 80 libras.

Sin embargo, más grande no necesariamente significa mejor. Manteniendo tu Pit Bull saludable debería tener prioridad sobre tratar de impresionar a sus amigos (o intimidar a los intrusos) con su volumen.

Como para altura, puede haber bastante variación, con perros adultos parados en cualquier lugar entre 18 – 24 pulgadas. Este amplio rango de peso y altura da como resultado algunas combinaciones interesantes.

Características físicas

Por supuesto, el nariz azul del mismo nombre debería estar haciendo una aparición. Pero, bueno, si te fijas bien, sus nariz será más de un gris con toques de azul.

No esperes ningún tono azul cielo, por interesante que parezca. Sin embargo, esto sigue siendo un gran contraste con el nariz negra oscura habitual de American Pit Bull Terriers y otras razas similares.

La razón de esto es que tienen un gen lo que causa un disminución de melanina, que es responsable de pigmentación de la piel.

Pero tal vez puedas encontrar algunos azul verdadero en sus ojos (otros perros de ojos azules aquí): solo eche un vistazo a estos increíbles ojos de Pitbull.

El abrigo

Puede haber alguna variación en el abrigo de Blue Nose Pit Bull, pero las probabilidades son además de su nariz azul grisácea, también estarán luciendo un abrigo gris oscuro que raya en azul.

Pero como la característica principal de esta raza es su nariz, no se sorprenda si encuentra alguno con abrigos más oscuros que rayan en gris oscuro o incluso tonos marrones.

Después de todo, se llaman azules nariz y no un azul Saco Pitbull

Suelen tener un raya blanca corriendo a lo largo de su pecho a su abdomeny puede tener algo patrón blanco alrededor de su nariz, con otra raya blanca a lo largo del centro de su cara.

Sin embargo, lo que será una constante es la textura y la longitud del abrigo. suave, corto y sedoso. No se preocupe, sus abrigos no serán una molestia.

El temperamento de la nariz azul

Los pitbulls de nariz azul tienen un temperamento fantástico y sorprendentemente se llevan bien con los niños.

Vamos a aclararlo: no, estos perros son NO tan agresivo como las personas hacen que sean. Sospechamos que esta reputación proviene de su (hace mucho tiempo) historia de haber sido utilizada para peleas de perros.

Otra posible razón es que su estatura muscular atrae a algunos propietarios que quieren entrenarlos para ser difícil.

Pero, su comportamiento natural es cualquier cosa menos agresivo. De hecho, son algunos de los más perros cariñosos y leales alrededor. Son muy emocionales y a menudo lo expresan a través del calor y el afecto!

Aún así, el Pit Bull a menudo encabeza la lista de razas de perros más peligrosas del mundo. Mira este artículo para descubrir por qué.

Según la American Pit Bull Foundation, la American Temperament Test Society realizó una prueba de temperamento en el Pit Bull. Ellos tuvieron un tasa de aprobación del 82%.

Como referencia, la población general de perros obtuvo solo 77%. En esta prueba, los perros fueron puestos en “situaciones inesperadas” y cualquier signo de pánico o agresión no provocado resultó en una falla.

Para sorpresa de muchas personas, el Pit Bull pasó con gran éxito.

Entrenando a un Pitbull Nariz Azul

Mirando a su cuerpos carnosos, uno podría cometer el error de pensar que este es un caso de “todo musculoso y sin cerebro. ” Pero de nuevo, las apariencias engañan!

Estos perros son muy inteligentes y responden bien a entrenamiento positivo. Como son muy emocional, pueden tomar muy en serio cualquier comentario negativo de sus propietarios.

Entonces, es mejor recompensarlos por buen comportamiento y muéstrales tu agradecimiento.

En general, los Pit Bulls responden bien al refuerzo positivo y al entrenamiento temprano de obediencia. Y por supuesto, a partir de una edad temprana es mejor.

De acuerdo con Pitbulls.org, el hora estelar para comenzar la socialización es semanas 4 a 14. Pero como son perros tan leales, incluso como adultos pueden adaptarse lentamente al entrenamiento del propietario.

Una cosa a tener en cuenta es que podrían no llevarse bien bien con otras mascotas o animales. La mejor manera de evitar esto es presentarles a otras mascotas desde el principio para que se acostumbren a ellas (socialización como un cachorro). Mantener los encuentros positivos es clave.

Y no hay necesidad de preocuparse por ellos alrededor de niños. De hecho, son naturalmente sensible y adaptar su juego para ser más amable con los niños.

me gustaría todavía te aconsejo que mires con cautela cuando tus hijos juegan con el Pit Bull. Los incidentes de estos perros atacando a niños sí pueden ocurrir.

Viviendo con pitbulls de nariz azul

Ya sea un cachorro o un adulto adulto, un Blue Nose Pit Bull va a ser un perro activo. Sus cuerpos están destinados a la acción.

Y si bien pueden disfrutar de establecerse después de un largo día, antes de ese momento lo harán necesita gastar grandes cantidades de energía.

Hay muchas formas de ayudarlos a gastar energía. Sin embargo, si eres un propietario que quiere perezosamente descansar en el sofá, este perro es no para ti.

Pruebe con un perro faldero, como el Shih Tzu. Incluso algunos perros más grandes, como el Chow Chow, serían mejores para ti.

Los mejores perros familiares

Y como mencionamos, son genial con niños si está debidamente entrenado A decir verdad, si tiene hijos, es posible que desee asegurarse de que no lastimes al perro en lugar de al revés.

Aunque los pitbulls de nariz azul tienen una alta tolerancia al dolor y son bastante robusto, si un niño no sabe cómo jugar adecuadamente con el perro, existe el riesgo de que lo lastime.

Siempre asegúrese de que su el niño tiene edad suficiente para respetar al perro y aprende lo que se debe y no se debe hacer al jugar Pitbull. Esto ayudará a reducir la posibilidad de un accidente.

Ellos prefiero la compañía de personas a la de otros animales, especialmente los más pequeños. Si bien pueden acostumbrarse a animales más pequeños si se exponen temprano como cachorros, tienden a atenerse a los humanos.

Y por una buena razón, se sabe que los Pit Bulls son muy perros emocionalesy responder a los estados de ánimo de sus dueños. Pueden ser ambos simpático y muy cariñoso. En otras palabras, son fantásticos perros de familia para todo tipo de personas

Ejercicio y dieta

Al igual que muchos otros perros enérgicos grandes, el Pitbull nariz azul requiere mucho ejercicio.

Mientras que estos perros tienen la corazón de un oso de peluche, Blue Nose Pit Bulls también tienen el cuerpos de guerreros.

Y si quieres mantenerlos dentro buena salud van a requerir mental regular y ejercicio físico. No digas que no te lo advertimos. Es hora de quitar el polvo de tus zapatillas de tenis.

Actividad física

Si te gusta correr y hacer excursiones al parque para perros, tenemos buenas noticias para ti. Según César Millán, el Blue Nose Pit Bull necesitará 35 a 45 minutos de ejercicio vigoroso cada día.

Sí, eso es correcto. Si no puede dedicar media hora de su día, es mejor buscar en otro lado.

Esto puede tomar la forma de carreras o camina e incluso ir a buscar. Pero para mantener verdaderamente feliz a una nariz azul, recomendamos 1-2 viajes a un parque para perros cada semana.

A pesar de que disfrutarán de las carreras, podrán ser soltar la correa y tiene mas libertad será mucho más divertido para ellos. Son las mejores versiones de ellos mismos corriendo libremente con otros amigos caninos.

Por supuesto, grandes patios traseros También será útil. Realmente no les va bien en apartamentos o casas más pequeños donde no tienen la libertad de movimiento que disfrutan (y necesitan) tanto.

Sin embargo, algo a tener en cuenta es que estos perros pueden tener algunos problemas regulando su temperatura corporal y a menudo sudar profusamente.

No es nada demasiado serio, pero tenlo en cuenta para los días calurosos o fríos cuando quieras limitar su tiempo afuera.

Ejercicios mentales

Anteriormente mencionamos que Blue Nose Pit Bull’s son bastante inteligentes. Y, como cualquier raza de perro inteligente, deberán flexionar esos músculos mentales. La buena noticia es que esto toma mucho menos tiempo que el ejercicio físico.

Si puedes caber al menos 15 minutos al día de juegos, trucos, entrenamiento., u otro estímulo mental en su rutina diaria, lo apreciarán.

La falta de ejercicio, ya sea físico o mental, puede hacer que una nariz azul se aburra. Y al igual que los niños aburridos, son más probable que se meta en problemas.

La cantidad de tiempo dedicado a mantener en forma a un Blue Nose Pit Bull puede ser algo exigente, pero valdrá la pena tener un perro feliz y saludable.

Requerimientos de dieta

Los pitbull de nariz azul son perros activos eso puede quemar mucha energía, pero esto no significa que solo puedan palear comidas ilimitadas. Su dieta deberá adaptarse a su edad, niveles de actividad y masa corporal actual.

De acuerdo con Embrace Pet Insurance, esto se verá como un promedio de 25-30 calorías por libra de peso cada día. Los perros adultos que son más activos pueden requerir un poco más para mantenerse al día con la energía que gastan.

Además, aunque son más jóvenes y siguen creciendo, esto podría ser Un poco más alto, ya que sus cuerpos en crecimiento estarán quemando mucha energía.

Además de vigilar la ingesta calórica, Blue Nose Pit Bulls necesita mucha proteína (tanto de plantas como de animales) en su dieta.

Para los adultos esto significa aproximadamente 18% de su nutrición debe ser en forma de proteína, y para los cachorros esto será 22%.

Como con la mayoría de las cosas, más no necesariamente significa mejor. Algunas personas pueden cometer el error de pensar que una dieta excesivamente alta en proteínas hará que su perro esté aún más en forma.

Pero este no es el caso. Demasiada proteína puede provocar problemas digestivos y posibles molestias para el perro.

El alimento ocasional para humanos está bien para su nariz azul. Algunas frutas y verduras pueden proporcionar una tonelada de beneficios para la salud si se administran con moderación.

Solo asegúrese de que los perros puedan comer la comida primero. Además, querrás evitar golosinas como uvas, cebollas y chocolate, entre otras cosas.

Preparando una nariz azul

La tarea más importante en la preparación de su Blue Nose Pitbull es cepillarse el pelo. Tienden a arrojar mucho a pesar de su abrigo de pelo corto.

Aunque tienen abrigos más cortos, los Pitbulls de nariz azul vienen con algunas necesidades específicas para mantenerlos limpios y saludables.

La buena noticia es que no tienen doble capa. Aún así, la mayoría de los propietarios descuidan este aspecto del cuidado del perro. Pero al hacerlo, puedes lastimar a tu perro.

Cepillado de la capa

La buena noticia es que el cepillado no tomará mucho tiempo. Un rápido, pero minucioso, cepillado sobre una vez por semana será suficiente para recoger el cabello suelto y mantener su pelaje saludable.

Sin embargo, según PetCare RX, cepillar su Pit Bull todos los días Es lo más ideal.

Se sabe que las fosas nasales azules son susceptible a alergias cutáneas, por lo tanto, si su perro tiene una erupción u otra irritación en la piel, asegúrese de tratar el área antes de cepillarla, de lo contrario podría causar más irritación.

A pesar de la creencia popular, Pit Bulls hacer arrojar una cantidad considerable. Y perderán aún más cuando la temporada de mudanzas esté a la vuelta de la esquina.

Pero al mantenerse al día con el cepillado diario, esto se convertirá en un mantenimiento bastante indoloro.

Higiene Pit Bull

Por otro lado, bañarse … bueno, digámoslo de esta manera: se sabe que los Blue Nose Pit Bulls son más bien …sudoroso. La mayoría de los perros activos pueden sudar, pero esta raza lo hace aún más.

El truco es encontrar el equilibrio de con qué frecuencia bañarlos. Si les das demasiados baños, puede quitarles el abrigo aceites naturales que ayudan a proteger su abrigo.

Sin embargo, sin baños regulares, podrían terminar un poco … malolientes. Acerca de dos veces al mes debe estar bien, con al menos uno de esos baños con champú.

Si desea saber qué champú funciona mejor para su Pit Bull, consulte con su veterinario local.

Pero un enjuague rápido después de un día especialmente sudoroso podría estar ocasionalmente en orden. Muchos propietarios de Blue Nose informan que a estos perros les encantan los baños, por lo que es probable que no se quejen.

Necesidades médicas y de salud

Si se compra a un criador de renombre, es probable que la nariz azul no experimente muchos problemas de salud. Sin embargo, todavía hay condiciones a tener en cuenta.

Desafortunadamente, los Blue Bulls Pit Bulls son susceptible a una serie de problemas de salud. Esto es peor por los criadores que son … de mala reputación. Esto significa que siempre debe buscar un criador de buena reputación cuando compre una nariz azul.

Debido a que el rasgo definitorio del perro es cosmético, algunos criadores lo pondrán primero. Esto significa que pueden criar perros que tengan la “nariz azul” deseada pero que tengan varios problemas de salud. Todos el foco está en el color.

Por lo tanto, si está considerando convertirse en propietario, le recomendamos encarecidamente haciendo un poco de investigación en cualquier criador o perrera que quieras comprar.

Asegúrate de que tengan un buena reputación para perros sanos y crianza responsable.

Pero no hay forma de garantizar que una nariz azul sea perfectamente saludable, por lo que hemos elaborado una lista de posibles problemas de salud y cómo abordarlos o prevenirlos.

Alergias de perros

El principal a tener en cuenta aquí es alergia a la hierba. Si su perro tiene tales alergias, puede convertir una sesión de juego al aire libre en una experiencia desagradable.

Si bien no son serios en sí mismos, rascado constante puede provocar irritación en la piel e incluso infección.

Mientras hay no hay cura para las alergias, algunos han encontrado que productos de hidrocortisona Ayuda con irritaciones menores. Sin embargo, dependiendo de la gravedad de la irritación, un viaje al veterinario podría estar en orden.

La mayoría de las veces, alergias no son severos. Tanto usted como su perro apenas lo notarán.

Cardiopatía

Aunque no es terriblemente común, Los problemas cardíacos son más frecuentes en el Pitbull Nariz Azul que en otras razas

Pueden ser problemas especialmente vulnerables si son endogámicos. Otra razón para comprar solo de solo criadores de buena reputación.

La mejor medida preventiva para esto es mantener una nariz azul en un peso saludable. Se sabe que la obesidad ejerce una presión adicional sobre el corazón, así que asegúrese de que la dieta y el ejercicio del perro estén dentro de los rangos recomendados.

Además, los viajes regulares al veterinario para detectar soplos cardíacos serán importantes. Detectar cualquier problema cardíaco desde el principio hará una gran diferencia en las opciones de tratamiento disponibles.

Displasia de cadera

Otra razón para mantener bajo control el peso de un Blue Nose Pit es su probabilidad de desarrollar displasia de cadera.

Este es el resultado de problemas de desarrollo en sus articulaciones de la cadera. Si bien es técnicamente genético, puede ser empeorado por mala dieta y ejercicio.

Pero, por otro lado, demasiado ejercicio tampoco ayudará. En cambio, es importante encontrar un equilibrio en el medio.

La displasia de cadera es no es mortal, pero puede conducir a un muy vida desagradable para una nariz azul Podrían sufrir dolores severos en las articulaciones, hasta el punto de perder toda movilidad.

Y todos sabemos cómo a estos perros les encanta moverse y jugar. Entonces, mantén esto bajo control.

Enfermedades de la piel

El principal a tener en cuenta aquí es sarna, que también se conoce como sarna canina. Es causada por parásitos de la piel que pueden causar picazón severa, lesiones cutáneas e incluso pérdida de piel.

Es importante mantener limpia la nariz azul y en un ambiente higiénico para disminuir la probabilidad de contraer esta enfermedad. Su pelaje (o falta de) los hace susceptibles a tal condición.

Problemas inmunes y nerviosos

No hay mucho que pueda hacer al respecto, excepto cuidar muy bien su Blue Nose Pit Bull. Desafortunadamente, pueden ser vulnerables a problemas con sus sistemas inmunes y nerviosos.

Ya sea saludable o enfermo, los viajes regulares al veterinario para chequeos serán cruciales. Si algo parece desagradable en su Blue Nose Pit Bull, llévelo a la clínica de inmediato.

Nariz azul Pit Bull Vida útil

Dependiendo de varios factores de salud, una nariz azul puede vivir generalmente entre 10-16 años. Hay bastantes problemas de salud que mencionaremos, pero un promedio de 12 años generalmente se puede esperar.

Costo de un pitbull nariz azul

Debido a su nariz de color especial, el Blue Nose Pit Bull puede costar mucho más que su Pit promedio.

Debido a su rareza, hay relativamente menos información sobre Blue Nose Pit Bull en los grupos de conocimiento común.

Como tal, los criadores a veces pueden aprovechar esto para hablar sobre el precio de una nariz azul, a veces hasta $ 3000 USD.

Ooph Eso sin duda arruinará su banco, o al menos su billetera.

Si bien son perros hermosos con toneladas de aspectos positivos, no se deje engañar por personas que intentan venderlos como un súper perro.

En esencia, son solo una variante del American Pit Bull Terrier. Rara, si. Preciosa, si. Pero no es una raza completamente separada.

Entonces, ¿cómo debería ser un precio justo? Bueno, todavía no será barato. Todavía tendrá que esperar al menos $ 1000 por un cachorro.

Pero a menudo es un caso de belleza estar en el ojo del espectador. A veces, un precio más alto vale la pena para un perro que es realmente único.

RECOMENDADO: 45 razas de perros más caras

¿Es una nariz azul adecuada para usted?

Entonces, ¿es el Blue Nose Pit Bull realmente adecuado para usted y su familia?

Si está activo, tenga un gran patio traseroy te encantan los viajes a parques para perros, entonces estarás listo. Esta raza ama y necesita un montón de ejercicio y tiempo al aire libre. Si estás preparado, entonces harás un gran par.

Debido a la dificultad regulación de la temperatura corporal, estos perros prosperan mejor en climas moderados. Los desiertos o las tundras congeladas no encajarán bien con un Blue Nose Pit Bull.

Si vive en climas más cálidos o más fríos, asegúrese de tener temperaturas interiores eso ayudará a mantener a su perro cómodo.

Niños? Perfecto. Los pit bulls de nariz azul son amoroso y lealy genial alrededor de los niños. Son muy considerados en la forma en que juegan, por lo que no tendrá que preocuparse por la seguridad de sus hijos.

Si usted está buscando un perro guardián, entonces otra raza podría ser mejor. A pesar de su aspecto corpulento, los pitbulls de nariz azul son muy simpático, especialmente con otros pueblos. Sin embargo, podrían estar listos para ahuyentar a las ardillas.

Apartamentos más pequeños no será una buena opción para un perro tan activo. Pueden aburrirse fácilmente en espacios restringidos, lo que puede conducir a problemas de comportamiento.

La vida con una nariz azul Pit Bull puede ser altamente gratificante, pero viene con su parte de responsabilidades. Tendrás que estar atento a sus dieta y salud, con viajes regulares al veterinario para chequeos.

Si un perro tan activo con un toque de responsabilidad es lo tuyo, un Blue Nose Pit Bull sería un compañero amoroso para ti!

Publicaciones que te pueden gustar:

Leave a Reply