23 mejores perros de apartamentos que no ladran (PERROS TRANQUILOS)

Si estás aquí ahora, es probable que quieras un perro pero vivas en un departamento. Tenemos buenas y malas noticias. Malas noticias : no todos los perros son ideales para vivir en un apartamento, muchos de ellos son ladradores serios.

Pero espera! Buenas noticias : hay una gran selección de excelentes razas de perros que no ladran y son perfectas para apartamentos. Aunque casi todos los perros pueden ladrar, no todos tienden a hacerlo.

RECOMENDADO : Las 100 mejores razas de perros más inteligentes

Perros que no ladran

Si te preocupa molestar a tus dulces vecinos con un perro impredecible, no te preocupes más! Aquí hay 21 perros tranquilos que realmente no ladran mucho. Nota: algunas razas pueden ser más silenciosas que otras.

1. Kishu Ken

Puntos destacados : Calma, digno, leal

El Kishu Ken no tiene muchos problemas de salud, pero experimenta condiciones comunes en todas las razas de perros japoneses.

El Kishu Ken es una de las razas de perros japonesas más antiguas y antiguas. De hecho, han sido criados en el país durante más de mil años. Son una de las seis razas nativas de Japón y se originan en la región Kishu del país, de ahí el nombre.

Y como muchos otros perros japoneses, el Kishu Ken es considerado un perro de caza extremadamente silencioso. En lugar de usar una corteza profunda para intimidar a las presas, las acechan con cuidado. Por esta razón, es probable que hayan desarrollado la característica inherente de permanecer lo más silencioso posible.

RECOMENDADO : Kishu Ken Dog Profile & Guide

2. Whippet

Lo más destacado : dócil, juguetón, cariñoso

El Whippet es una raza de perro rápida, pero rara vez tienen ganas de ladrar.

El Whippet es una raza de perro única que muestra cualidades tanto de galgos como de galgos. Aunque pueden ladrar, su conjunto de habilidades especiales no implica ser vocal. Si aún no lo sabes, los Whippets son corredores increíbles.

Se les ha llamado acertadamente el “caballo de carreras del pobre” debido a su agilidad y velocidad rápidas. Cuando no participan en carreras, son perros tranquilos y amigables. Aunque son excelentes para apartamentos, requieren mucho ejercicio.

3. San Bernardo

Destacados : juguetón, dócil, curioso

El Saint Bernard es la clásica raza de perro grande sin ladridos, perfecta para vivir en un apartamento.

El San Bernardo es el epítome de los perros “gentiles gigantes”. Aunque estos perros son grandes, sus ladridos no lo son! Parte de todo su encanto es su paciencia. Y debido a que son tan pacientes, no utilizan sus ladridos tanto como otras razas de perros.

Saint Bernards ha sido llamado el mejor perro de niñera porque es muy bueno con los niños. Sí, son grandes, pero pueden ser perros de apartamento fantásticos para propietarios responsables que satisfagan sus necesidades básicas.

4. Shar-Pei chino

Puntos destacados : devoto, independiente, tranquilo

El Shar Pei es una de las razas de perros más antiguas de China, que se estima que fue criada en el 200 a. C.

El Shar-Pei chino es una excelente raza de perro chino con una larga historia desde la China imperial. Pueden ser un poco desafiantes para los nuevos propietarios debido a su terquedad, pero lo bueno ciertamente supera a lo malo.

Estos perros se dedicarán a sus dueños, pero serán distantes con personas desconocidas. Por esta razón, son algunos de los mejores perros guardianes. Lo bueno es que no usan su corteza a menos que los intrusos estén invadiendo seriamente su territorio. No llorarán lobo por el bien!

RECOMENDADO : 10 razas de perros chinos increíbles

5. Perro de montaña bernés

Lo más destacado : dulce, tranquilo, valiente

Los Bernese Mountain Dogs son otro gran perro de apartamento que realmente no ladran mucho.

Hay muchas palabras para describir a estos majestuosos perros de las regiones montañosas de los Alpes suizos. Son trabajadores grandes, fuertes y dedicados. Sin embargo, no son grandes ladrando. Su gran tamaño y fuerza es suficiente para intimidar a los demás.

Sin embargo, aquellos que conocen a estos perros saben que no son agresivos o peligrosos en absoluto. Los perros de montaña berneses son dulces y cariñosos. Además, son fantásticos con niños y otros perros. En otras palabras, son una excelente opción para un perro de apartamento grande.

6. Shiba Inu

Lo más destacado : valiente, confiado, encantador

El Shiba Inu es el perro más popular de Japón, y una de las mejores razas de perros que salen de Asia.

El Shiba Inu es, con mucho, la raza japonesa más popular. A menos que haya estado viviendo debajo de una roca, sabe que estos perros son la inspiración para uno de los memes más frecuentes de Internet: el dux.

Aunque no es probable que se enfurezcan, vale la pena señalar que pueden producir un ruido similar a un grito, llamado “Shiba Scream”. Estos ruidos no suelen ser comunes y solo se escuchan cuando el Shiba está extremadamente feliz o angustiado. Aún así, debido a su pequeño tamaño y la falta de ladridos, son perros de apartamento ideales.

RECOMENDADO : Shiba Inu – Negrita, enérgica y afable

7. Bulldog

Lo más destacado : cariñoso, valiente, tranquilo

El Bulldog es considerado la raza de perros más tonta del mundo.

A pesar de los numerosos informes de ataques de Bulldog, los Bulldogs son generalmente perros amigables y orgullosos. De hecho, muchos propietarios estarían de acuerdo en que son tranquilos por naturaleza. Además, no ladran mucho, lo que los convierte en excelentes perros para vivir en apartamentos.

Aún así, con Bulldogs, deberá proporcionarles una cantidad moderada de ejercicio y una gran cantidad de entrenamiento en socialización. Lo más probable es que te encuentres con otras razas de perros en el complejo. Lo último que quieres es que los instintos protectores de tu Bulldog entren y ataquen.

8. Bulldogs franceses

Aspectos destacados : inteligente, adaptable, amante de la diversión

El Brindle es el color más popular del Bulldog Francés.

He escuchado muchos resultados mixtos para los Bulldogs franceses. Algunos propietarios afirman que su Frenchie nunca ladra, mientras que otros dicen que ladran un montón. Realmente depende de tu perro.

Pero lo que los convierte en perros de apartamento tan atractivos es su capacidad de adaptarse a cualquier situación. Ya sea que viva en un complejo de apartamentos, granja o casa suburbana, prosperarán.

RECOMENDADO : 8 hermosos colores de bulldogs franceses

9. Saluki

Aspectos destacados : independiente, suave, tranquilo

Los saluki son sabuesos clásicos que corren rápido, pero no ladran mucho. Pueden ser ideales para apartamentos con las necesidades correctas.

El Saluki tiene una rica historia y es una de las razas de perros más antiguas del mundo. Son excelentes cazadores y han sido notables perros de caza para reyes en el pasado. Son otro perro que probablemente no ladrará a todo lo que esté a la vista.

En lugar de ladrar a los sonidos, persiguen lo que escuchan. Aunque esto es excelente para los habitantes de los apartamentos, los posibles propietarios deben proporcionar a estos perros una gran cantidad de actividad física. En su mayor parte, estos perros son gentiles y leales, lo que los convierte en compañeros perfectos en cualquier entorno.

10. Basenji

Aspectos destacados : independiente, tranquilo, equilibrado

El Basenji a menudo se describe como un perro muy “felino”. En otras palabras, exhiben muchas cualidades de gato, incluida la tranquilidad (o la falta de ladridos).

Son bastante difíciles de entrenar para la mayoría de los propietarios novatos, pero son fáciles de cuidar. Al igual que los gatos son geniales en los apartamentos, el Basenji también lo es. Además de ser perros tranquilos, también se arreglan. Aún así, el Basenji es un perro juguetón e independiente que los habitantes de los apartamentos pueden apreciar.

RECOMENDADO : 10 perros más tontos y por qué no lo son

11. Coton de Tulear

Lo más destacado : optimista, encantador, juguetón

Coton de Tulear es ideal para apartamentos porque no ladran y son hipoalergénicos.

Hay muchas razones por las cuales el Coton de Tulear es un excelente perro de apartamento. Sí, no son grandes ladradores, pero también son hipoalergénicos. Si no quieres un montón de pelo en tu apartamento, estos perros son perfectos.

Las personas son alérgicas a la caspa del perro (caspa) que se propaga en el aire cuando el perro arroja. Debido a que los apartamentos son generalmente pequeños, la caspa puede estar más concentrada en el aire con espacio limitado. Por esa razón, estos son los mejores perros de apartamento para propietarios sensibles.

12. Dálmata

Destacados : Orgulloso, Social, Inteligente

Los dálmatas no son solo perros geniales con manchas, sino que son perros relativamente tranquilos que no ladran mucho.

El clásico de culto, 101 dálmatas, no es lo único por lo que estas razas de perros son conocidas. Los dálmatas son en realidad razas de perros relativamente tranquilas. No todos los perros sociales tienden a ladrar mucho.

Son excelentes perros de departamento y lo saben. Como resultado, estos perros orgullosos se han asociado con bomberos, nobles e incluso gitanos. Considere un dálmata por más que su icónico abrigo manchado.

13. galgo

Destacados : Calma, Independiente, Noble

Aunque los galgos no son grandes ladradores, necesitan mucho ejercicio físico, no son excelentes para todos los habitantes de los apartamentos.

Los galgos son la raza de perros más rápida e indiscutible del mundo. De hecho, pueden alcanzar velocidades de hasta 45 MPH en solo seis zancadas. Correr siempre está en su mente, pero no ladrar. Si escuchan o detectan algo intrigante, lo perseguirán, y no lo ladrarán.

A pesar de lo que se cree, los galgos en realidad pueden hacer fantásticos perros de apartamento si se les proporcionan las necesidades básicas adecuadas. Con su increíble habilidad para correr a la velocidad del rayo, deben dejarse correr y correr a menudo. Estos perros son solo excelentes perros de apartamento para propietarios activos, específicamente corredores.

14. Cavalier King Charles Spaniel

Lo más destacado : elegante, tranquilo, encantador

Los Cavalier King Charles Spaniels son inherentemente silenciosos y realmente no ladran tanto.

Debido al comportamiento dócil y gentil del Cavalier King Charles Spaniel, estos spaniels no son enormes en todo el asunto de los ladridos. En consecuencia, han sido perros de apartamento muy populares para los propietarios de todo el mundo.

Criados por los británicos, los Cavaliers son lo que los entusiastas de los perros llaman, lo mejor de ambos mundos. No solo son tranquilos y afectuosos, sino que son engañosamente atléticos y rápidos. Solo asegúrate de llevarlos a pasear por el vecindario a diario.

15. Rhodesian Ridgeback

Aspectos destacados : estable, orgulloso, amoroso

Los Ridgebacks de Rodesia son razas de perros grandes con poder y fuerza, pero dado su tamaño, en realidad no ladran tanto, lo que los convierte en excelentes perros grandes de apartamentos.

Es un folklore común que estos perros eran cazadores feroces que derribaron leones en el safari africano. Aunque fueron utilizados para rastrear leones, los Rhodesian Ridgebacks nunca se usaron para matarlos.

Para perros tan grandes y poderosos, puede parecer extraño que realmente no ladren mucho. Sin embargo, esto es cierto con la mayoría de los Ridgebacks. Y debido a esto, son excelentes para los propietarios que buscan una raza de perro grande para llevar a casa a su apartamento. Sin embargo, deberá asegurarse de que hagan suficiente ejercicio.

16. maltés

Lo más destacado : calma, juguetón, amante de las personas

El maltés es uno de los mejores y más populares perros de apartamento porque son pequeños y están limitados por los ladridos.

Los malteses son uno de los perros de apartamentos más populares por algunas razones. Son de tamaño compacto, perros cariñosos, pero lo más importante, no son ladradores pesados. Vale la pena señalar que algunas mezclas maltesas, como el Maltipoo, ladran bastante.

Si está buscando un perro tranquilo y de aspecto exótico para llevar a casa a un apartamento, el maltés es una opción obvia. Otra gran ventaja es que son perros de baja caída a pesar de sus largos y elegantes mechones de cabello. Pero es su tranquilidad lo que realmente los convierte en perros tan pacíficos en el hogar.

Puntos destacados : Confiado, cariñoso, enérgico

El Lakeland Terrier es un excelente perro de apartamento porque son relativamente tranquilos por naturaleza.

El Lakeland Terrier tiene muchas cualidades excelentes que deseas en un perro de apartamento. No solo son perros tranquilos, sino que son hipoalergénicos, lo que significa que rara vez se mudan. Los propietarios sensibles a las alergias deberían considerar altamente a estos perros.

Como la mayoría de los terriers, Lakeland fue criado para proteger ovejas y cazar zorros. Criados en el distrito de los lagos de Inglaterra, estos perros vienen con un duro pelaje. Puede que no sean los mejores perros falderos, pero son excelentes para apartamentos. Además, debes saber que tienden a mostrar agresividad a otros perros, por lo que la socialización es imprescindible.

18. Terranova

Aspectos destacados : paciente, calma, leal

Newfoundlands son grandes perros de apartamentos grandes porque son muy pacientes con los niños. Además, nunca te ladrarán a ti ni a los niños.

Newfoundland es una de las razas de perros más grandes de esta lista. Aún así, son excelentes perros de apartamento porque son razas de perros tan tranquilas y de mal genio. Aunque tienen un ladrido profundo y fuerte, a menudo no lo usan.

Al igual que el San Bernardo o el Perro de Montaña de Bernese, Terranova son perros grandes y esponjosos que les va bien a los niños. Tienen la reputación de ser extremadamente pacientes y también se pueden utilizar como “perros de la niñera”. Vivir en un apartamento no significa que no puedas tener un perro grande como Terranova!

19. Scottish Deerhound

Lo más destacado : respetuoso, orgulloso, tranquilo

El Scottish Deerhound es una raza parecida a un galgo que no ladra.

El Scottish Deerhound tiene muchas características similares en comparación con el Greyhound. Por ejemplo, ambos son perros relativamente tranquilos que realmente no usan sus ladridos. Por otro lado, ambos son grandes cazadores debido a su velocidad.

Los Scottish Deerhounds han sido llamados los “Royal Dogs of Scotland” porque son majestuosos y elegantes en todos los sentidos. Pueden ser perros muy educados, pero saben que son geniales y, como resultado, son caninos muy dignos. De todos modos, recomendamos estos perros grandes para apartamentos porque se llevan bien con las personas y otros animales.

20. Terrier de trigo con revestimiento blando

Destacados : alegre, leal, optimista

Los Scottish Wheaten se han convertido cada vez más en perros de apartamentos populares porque son muy callados y respetuosos.

Aunque el Terrier de trigo blando puede tener su racha obstinada, generalmente son perros felices y alegres. Tienen una personalidad terrier muy típica, excepto que no les gusta ladrar mucho. Todo lo que necesitan es un poco de amor y mucho tiempo de juego.

Lo bueno de ellos es que también son razas de perros hipoalergénicos. De hecho,  rara vez arrojan, lo cual es bueno si vives en un apartamento compacto. Dado lo callados que son estos perros y su actitud lúdica, casi siempre los recomendaría para posibles propietarios, apartamentos o no.

21. Setter irlandés

Aspectos destacados : enérgico, social, afable

Los setters irlandeses son compañeros fantásticos en el apartamento. No ladran mucho, pero también son perros muy genuinos y leales.

El Irish Setter es un perro de apartamento fantástico porque es un perro de buen tamaño sin todos esos ladridos. Los setters irlandeses son muy audaces y enérgicos, pero también son conocidos por ser excelentes perros de familia.

Si tienes una familia viviendo en un departamento, estos perros son perfectos para ti. Son tranquilos, dulces, pacientes y juguetones. Hay pocas razas de perros tan buenas con los niños como el Irish Setter. Echa un vistazo a estos perros.

22. Chinook

Aspectos destacados : inteligente, paciente, leal

Aunque son perros tranquilos, los Chinooks son relativamente raros y difíciles de encontrar.

Hay muchas similitudes entre el Chinook y el Labrador Retriever (el perro familiar más popular en los EE. UU.). Una gran diferencia es que los Chinook no son grandes ladradores, lo que los convierte en algunos de los mejores perros familiares para apartamentos.

Los chinooks son razas de perros trabajadores, pero su devoción y lealtad a la familia triunfa sobre todos. En mi opinión, son razas de perros severamente subestimadas, como lo demuestra su clasificación de popularidad de AKC. Si puedes conseguir uno, el Chinook es un gran perro que no ladra mucho.

23. Bullmastiff

Puntos destacados : valiente, devoto, amoroso

El Bullmastiff no es una raza de perro obvia para llevar a casa al apartamento. Aún así, son perros que realmente no ladran mucho.

El Bullmastiff es una de las razas de perros menos obvias en esta lista. Ciertamente son perros grandes y feroces, pero en realidad no usan su corteza tanto como la mayoría de los perros de su tamaño. Sin embargo, los Bullmastiffs son aptos para todos los propietarios.

Estos perros son intensos en el campo (en el trabajo), pero tranquilos y amables en casa. Sí, son perros tranquilos, pero necesitan una buena cantidad de actividad física. Prosperarán si se les dan “trabajos” diarios que hacer.

Trayendo perros tranquilos a los apartamentos

Al elegir una raza de perro para un apartamento, hay mucho más que considerar que una raza de perro que no ladra.

Cada vez que traes a casa un perro a tu complejo de apartamentos, hay varias cosas a considerar además de cómo. Es importante encontrar una raza de perro que prospere en un apartamento, pero también es importante ser respetuoso con sus vecinos.

1. Encontrar el apartamento adecuado

Si ya vive en un departamento, debe preguntar si su complejo admite perros. Aunque no estamos de acuerdo, no todos los edificios de apartamentos permitirán perros . Algunos edificios de apartamentos permitirán perros, pero solo perros bajo un límite específico de peso y / o altura .

Lo que es aún más ridículo es que algunos complejos pueden incluso prohibir por completo una raza específica que creen que es “peligrosa”. No hay ninguno en esta lista que pueda considerarse agresivo, excepto Bullmastiff y Bulldog .

2. Satisfacer las necesidades básicas del perro

Lo que es más importante es que satisfaga las necesidades básicas de su perro. No todas las razas de perros tendrán las mismas necesidades. Por ejemplo, algunos perros pueden necesitar más ejercicio y actividad física que otros .

Por ejemplo, el galgo requerirá mucha más actividad física que, por ejemplo, un Shih Tzu. Sin la estimulación física adecuada, podría conducir a un comportamiento destructivo dentro de los confines de su apartamento.

Los perros también necesitan estimulación mental . Esto puede significar entrenamiento diario de obediencia o rompecabezas para perros que los mantienen ocupados. En algunos casos, la estimulación mental puede ser más importante que la física.

Si puede satisfacer estas dos necesidades esenciales de su perro,  cualquier perro (no solo perros tranquilos que no ladren) puede prosperar en un apartamento.

3. Socialización y entrenamiento en obediencia

Si vives en un complejo de apartamentos que permite perros, lo más probable es que también tengas vecinos que tengan perros. Dicho esto, es importante que brindes un montón de entrenamiento en obediencia y socialización.

No querrás tener peleas y peleas potenciales cuando tu perro se encuentre con otro perro caminando por el complejo. Sugeriría exponer a su perro a tantos perros y personas como sea posible desde el principio. Vaya a parques para perros, guarderías para perros y eventos, donde haya otros perros!

Echamos de menos algunas razas de perros tranquilas que realmente no ladran? Avísanos si vives en un departamento con un perro! Qué raza de perro  tienes  ?

Leave a Reply