Hit enter after type your search item
Home / Spanish / PERROS / 20 mejores alimentos para cachorros 2021 (15 opciones secas y 5 húmedas)

20 mejores alimentos para cachorros 2021 (15 opciones secas y 5 húmedas)

 

Llevar un cachorro a su casa es un proceso alegre y que cambia la vida. Un primer paso importante en la preparación para la llegada de su nuevo cachorro radica en la comida que elija para alimentarlo. Una base esencial de la salud de su cachorro es alimentarlo la mejor comida para perros posible desde el comienzo.

Como adulto y los perros mayores necesitan alimentos específicos Durante las distintas etapas de la vida, los cachorros necesitan ciertas vitaminas y nutrientes para ayudarlos a crecer sanos y felices, preparando el escenario para un futuro pleno y productivo.

Los cachorros necesitan un alto valor nutricional y calórico en su alimentación. Como tal, su cachorro debe consumir alimentos que contengan dos veces la cantidad de requerimientos dietéticos diarios que se encuentran en un alimento para perros adultos.


Los cachorros crecen rápidamente, especialmente en las principales áreas que necesitan la nutrición adecuada para desarrollarse y funcionar de manera eficiente: el sistema inmunológico, los órganos internos, los huesos, las articulaciones y los músculos.

La comida adecuada para cachorros tiene entre 21 – 30% de proteína, tiene un alto contenido en grasas para suministrar energía y tiene la vitaminas y minerales necesario para ayudar a tu cachorro a crecer.

Cómo elegir la mejor comida saludable para tu cachorro

Existen tantas opciones para alimentos para perros que puede ser abrumador. ¿Por dónde empezar un nuevo dueño de cachorro?

Para saber qué alimento es mejor para tu cachorro, debes familiarizarte con los distintos tipos de alimentos en el mercado y qué nutrición, si la hay, ofrecen esos alimentos:

Aquí hay tres categorías principales de alimentos secos para perros

  • Super premium Los alimentos tienen un precio más alto, pero la compensación es que los alimentos serán de calidad superior, tendrán una densidad nutricional adecuada y serán fácilmente digeribles para el pequeño estómago de su cachorro. Los cachorros no necesitarán comer tanto de este alimento debido a su contenido nutricionalmente apropiado. Orijen y Marcas de bienestar son ejemplos de comida super premium.
  • Marca de primera calidad Los alimentos no ofrecen el mismo nivel de nutrición de alta calidad que los alimentos súper premium, pero la nutrición proporcionada en este estándar de alimentos sigue siendo buena.Los alimentos de marca premium se encuentran a menudo en tiendas de mascotas y supermercados y son un poco menos costosos que las variedades súper premium. Castor y Pollux, Árbol genealógico, y Equilibrio natural marcas son ejemplos de alimentos de marca premium.
  • Marca de la tienda genérica los alimentos pueden ser una opción más barata. A menudo afirman tener beneficios nutricionales iguales a los de los alimentos súper premium pero a un precio más bajo. De esta manera, una bolsa de 16 libras de comida genérica de la marca de la tienda puede costar $ 10.00 mientras que una bolsa de 4 libras de súper premium cuesta $ 12.00.Pero la verdad es que los alimentos genéricos de la marca de la tienda contienen ingredientes y rellenos baratos que dificultan la digestión de su cachorro. El valor nutricional es minúsculo y no es recomendable para cachorros en crecimiento. Un buen ejemplo de alimentos genéricos de marca de la tienda son Alpo, Purina Natural, y Ol ’Roy de Walmart alimentos.

Ingredientes para buscar

La comida que le das a tu cachorro debe tener la cantidad adecuada de vitaminas y minerales para ayudar a tu cachorro a crecer correctamente.

Estos son los ingredientes que debe buscar en la comida para cachorros:

  • Conservantes naturales o sin conservantes en absoluto. Los alimentos para cachorros que contienen conservantes naturales tienen sustancias naturales añadidas como extractos de plantas, vitamina C y vitamina E. Esos conservantes son aceptables, pero también lo son los alimentos que no contienen ningún conservante.
  • Carne entera (“grado humano”). La frase “grado humano” se refiere a un producto alimenticio para mascotas terminado que comestible y aprobado para consumo humano. La carne entera de calidad humana ha pasado por una inspección más exhaustiva y rigurosa tanto en lo que respecta a la comida como a la planta de fabricación, por lo que puede estar seguro de que su cachorro está comiendo alimentos que se consideran lo suficientemente buenos para que la gente los coma.
  • Cereales integrales. Los cereales integrales en la comida de su cachorro significan una adición de fibra de fácil digestión, energía y carbohidratos complejos. Aparte de las fuentes de proteínas, los cereales integrales son un componente vital de la dieta de su cachorro.
  • Proteínas de origen animal identificables. La comida de su cachorro debe tener un fuente de proteína de carne identificable como el primer ingrediente enumerado en la parte posterior de la bolsa. Las fuentes comunes de proteínas de origen animal son la harina de pollo, ternera, cordero y pescado. Su cachorro necesita mucha proteína para el crecimiento y la ejecución adecuados de funciones corporales críticas.
  • Grasas de una fuente claramente etiquetada (grasa de pollo, aceite de cártamo). Como proteína la grasa es necesaria incluir en la dieta de su cachorro, pero debe provenir de fuentes naturales y fácilmente identificables. Las grasas contienen ácidos grasos, como Omega-3 y Omega-6, que son grasas esenciales para ayudar a su cachorro a crecer fuerte y saludable.
  • Frutas y vegetales. Busque frutas y verduras en la etiqueta de la comida de su cachorro. Las frutas y verduras adecuadas le proporcionarán a tu cachorro vitaminas, minerales y antioxidantes vitales que puede mejorar todos los aspectos de la función física y puede ayudar a su perro protegerse de enfermedades y dolencias como el cáncer.
  • Aminoácidos. No cometa el error de buscar proteínas únicamente en la etiqueta de los alimentos. Tu cachorro necesita alimentos que contengan derecho aminoácidos, ya que son los componentes básicos de las proteínas. Esté atento a cualquiera de los siguientes: arginina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina.
  • Quelatos. Los quelatos son naturales minerales de compuestos inorgánicos que su cachorro necesita para crecer y mantener una estructura y huesos sanos. Algunos de los quelatos más importantes que necesita tu cachorro son magnesio, calcio, azufre y fósforo.

Ingredientes a evitar

Estos ingredientes proporcionan sin valor nutricional a tu cachorro en absoluto. De hecho, pueden dañar el proceso de crecimiento de su cachorro y preparar el escenario para problemas de salud futuros. Cualquier alimento que compre para su cachorro no debe contener ninguno de estos ingredientes, por el bien de su cachorro.

  • Maíz. Este grano es uno que desea que su cachorro evite ya que el maíz difícil de digerir y también puede causar alergias. El maíz se utiliza como relleno de bajo costo en alimentos para perros y es una señal segura de que la comida no es de alta calidad. Evite los alimentos con maíz, ya que proporciona poco o ningún valor nutricional.
  • Gluten de trigo. El gluten es el residuo sobrante de los granos de trigo que algunos fabricantes de alimentos para perros utilizan como sustituto de la carne. El gluten de trigo, como otras formas de gluten, es menos nutricionalmente completomi que las proteínas a base de carne, y los fabricantes de alimentos de baja calidad a menudo las agregan como una “proteína” que figura en la etiqueta de un alimento para que el alimento se vea mejor de lo que es en realidad.
  • Comida de carne. La harina de carne es un término general para la carne molida que se ha cocinado para eliminar su contenido de agua. Consiste en materiales de desecho animal, como huesos, pezuñas y cabezas. La harina de carne es sinónimo de los términos subproductos, harina de subproducto, o harina de huesos de carne, así que evite cualquier paquete de comida para perros que incluya estos términos.
  • Grasa fundida. Tu cachorro necesita grasa, pero solo del tipo adecuado. Grasa animal extraída, también conocida como grasa animal genérica, significa animales atropellados, ganado moribundo o enfermo y carnes comestibles vencidas. Manténgase alejado de los alimentos para perros con “grasa extraída” en la etiqueta.
  • Colorantes alimentarios (Amarillo 5 y 6, Azul 2, Rojo 40). Se agregan tintes a la comida de su cachorro para que se vea más atractiva para usted, ¡aunque a su perro no le importe cómo se ve su comida! Los colorantes alimentarios que se agregan a la comida para perros son Aditivos químicos — algunos incluso se consideran carcinógenos — que proporcionan valor nutricional cero y pueden causar problemas de salud graves.
  • Jarabe de maíz. Lo que su cachorro no necesita en su comida es azúcar, y eso es el jarabe de maíz: un azúcar que se usa para endulzar la cena de tu cachorro. Demasiada azúcar eventualmente ayudará a su cachorro a convertirse en un perro adulto obeso quien puede desarrollar diabetes, hiperactividad, o cambios en el comportamiento.
  • Celulosa. Este carbohidrato estructural se utiliza en la producción de materiales de construcción, como la madera. Pulpa de madera y virutas de madera no tienen cabida en la comida de su perro, así que evite los alimentos con celulosa enumerados como ingrediente.
  • BHA (hidroxianisol butilado) y BHT (hidroxitolueno butilado). Estos dos productos químicos son muy peligrosos para su cachorro. BHA es un conservante vinculado a Daño en el riñón. BHT se utiliza para prevenir el deterioro de los alimentos y también está conectado a la desarrollo de cáncer tanto en personas como en perros.
  • Etoxiquina. Un conservante que se encuentra comúnmente en la comida para perros, la etoxiquina se desarrolló originalmente como un herbicida. El desarrollo de daño hepático, cáncer, ceguera, leucemia, daño renal y trastornos del sistema inmunológico están asociados con este conservante.
  • Propilenglicol. Este químico es un producto común utilizado en anticongelante. Algunos fabricantes de alimentos para mascotas usan propilenglicol para prevenir el crecimiento de bacterias y reducir la humedad en los alimentos para perros. Desafortunadamente, este producto previene el crecimiento de bacterias buenas que su cachorro necesita para absorber y digerir la comida. También puede provocar lesiones cancerosas en los intestinos de su perro o causar bloqueos intestinales.
  • Vitamina K3 sintética. También conocida como menadiona, la vitamina K3 sintética es un sustituto de la vitamina K natural que a menudo se encuentra en la comida para perros. Existen serios problemas de salud asociados con la menadiona, ya que se clasifica como un toxina y puede causar daños irreversibles al hígado y otros órganos vitales.
  • Ácido clorhídrico. Este ácido es un agente corrosivo que se utiliza para modificar la gelatina y el almidón de maíz. También sirve como ajustador de pH y como agente para la conversión de almidón de maíz en almíbar. El ácido clorhídrico es no es una sustancia naturalmi y no pertenece a las comidas de su cachorro.

¿Cuál es la mejor comida para cachorros? marca en 2021?

Los dueños de cachorros tienen una abrumadora variedad de opciones de alimentos para perros. ¿Cómo saber qué alimentos son los mejores? ¿Qué marcas son las más nutritivas y fiables? Muchas empresas afirman ofrecer alimentos de alta calidad al mejor precio, pero no todos los alimentos son iguales, y no todo puede ser lo mejor.

Ofrecemos una lista recomendada de alimentos que pueden ayudarlo a navegar por las distintas marcas y alimentos disponibles para elegir la mejor comida para su bebé de cuatro patas. Nuestras calificaciones se han desarrollado en función de ingredientes de calidad, reputación de marca y experiencias de los dueños de perros.

Fundada en 1970, Wellness se ha convertido en un nombre reconocido dentro del mercado de alimentos para mascotas. Como pionera en la nutrición holística, la compañía se enfoca en proporcionar alimentos que estén adecuadamente balanceados en grasas, carbohidratos y proteínas y evita los materiales de relleno que pueden causar alergias. El bienestar tiende a estar entre las marcas de alimentos más caras del mercado, pero obtienes la calidad por la que pagas.

Taste of the Wild es una marca líder en la producción de alimentos sin cereales, altamente digestibles y nutricionalmente equilibrados, que ofrece varios tipos para satisfacer las necesidades de salud específicas de un perro. Esta empresa es conocida por su variedad de fuentes de proteínas naturales, incluido el huevo para un pelaje y una piel saludables.

Taste of the Wild enfatiza la conexión entre la comida para perros moderna y las necesidades nutricionales instintivas de los perros salvajes. La compañía también incluye antioxidantes esenciales en todas sus ofertas de alimentos.

La compañía Holistic Select crea comida para perros con un sistema de apoyo digestivo único. Este sistema incluye probióticos, fibra natural, proteínas saludables, verduras y frutas, entre otros ingredientes nutritivos.

La compañía se enorgullece de tener estándares de calidad que superan las regulaciones gubernamentales.

Natural Balance ha estado en funcionamiento durante casi treinta años con la misión de crear alimentos para mascotas impulsados ​​por las mejores prácticas nutricionales y principios científicos sólidos.

Esta marca atiende a una amplia gama de perros al ofrecer una multitud de fórmulas de alimentos para diferentes edades, razas, necesidades nutricionales individuales y sensibilidades alimentarias. Natural Balance ofrece alimentos de alta calidad a un precio algo más bajo que otras marcas.

Después de la pérdida de Blue, su Airedale, debido al cáncer, la familia Bailey fundó Blue Buffalo para desarrollar alimentos para perros que fueran seguros y nutritivos para todos los caninos. Los Bailey desarrollaron la fórmula de protección de la vida y defendieron su comida totalmente natural que incluye pollo, pescado y cordero de verdad.

Los “bits de fuente de vida” de Blue Buffalo se producen mediante un método de conformado en frío. La formación de croquetas no disminuye el valor nutricional del alimento, que a menudo se ve dañado por las altas temperaturas de procesamiento.

La marca Castor & Pollux comenzó debido al deseo de los propietarios de encontrar una mejor comida para su cachorro de mezcla de laboratorio / puntero rescatado. Los alimentos de esta marca están certificados como orgánicos y naturales y están elaborados con productos estadounidenses. Castor & Pollux se enorgullece de ofrecer opciones innovadoras de alimentos que son saludables y seguros para los perros.

De propiedad familiar desde 1996, la compañía Canidae cuenta con la producción de alimentos para perros en su laboratorio Ethos Pet Nutrition en Texas. Se esfuerzan por crear la comida más saludable y segura para perros mediante la investigación científica y las pruebas de laboratorio de los ingredientes.

Canidae ofrece opciones de alimentos puros sin cereales, carnes nutritivamente densas y una amplia variedad de frutas y verduras.

Una empresa de alimentos para mascotas establecida desde hace mucho tiempo, la misión de Nutro es proporcionar alimentos limpios a los perros. Obtienen ingredientes no transgénicos y evitan el uso de subproductos en cualquiera de sus alimentos.

El objetivo de Nutro es proporcionar proteínas de alta calidad y alimentos ricos en nutrientes para su perro.

Top 15 mejores Seco Alimentos para cachorros

Los perros a menudo se clasifican por su tamaño: pequeño, mediano y grande, y cada tamaño tiene sus propias necesidades nutricionales.

Es por eso que la mayoría de los fabricantes producen alimentos que se adaptan al diferentes necesidades físicas y metabólicas requerido por cada tamaño de perro.

Entonces, en nuestra guía, hemos dividido los mejores alimentos secos en estos tres tamaños para ayudarlo a encontrar el alimento más apropiado para su cachorro en crecimiento.

La mejor comida para cachorros para Razas pequeñas

Por su estatura, cachorros de razas pequeñas, que madura en menos de 20 libras, requieren necesidades nutricionales específicas.

Esta raza de tamaño metaboliza los alimentos a un ritmo elevado y debe alimentarse con más frecuencia que las razas más grandes. de tres a cuatro veces al día ya que la insuficiencia de calorías puede causar deficiencias en el crecimiento y problemas de salud graves.

La comida para cachorros de este grupo debe contener entre 23-28% de proteína y al menos 15% de grasa para un crecimiento y desarrollo adecuados durante los primeros meses del cachorro.

Recuérdalo el tamaño de las croquetas importa porque los perros más pequeños tienen bocas más pequeñas. Tratar de consumir trozos grandes de croquetas puede ser frustrante y peligroso para estos cachorros. Los alimentos a continuación tienen croquetas de tamaño apropiado para cachorros pequeños.


Cuadro comparativo de alimentos para cachorros de razas pequeñas

Wellness Complete Health Alimento seco natural para cachorros de razas pequeñas

Pavo deshuesado Harina de pollo, Harina de avena, Harina de salmón

Receta de pollo sin cereales Blue Buffalo Freedom para cachorros de razas pequeñas

Pollo deshuesado, Harina de pollo, Harina de pavo, Grasa de pollo

Alimento seco natural Holistic Select para perros de razas pequeñas y pequeñas

Harina de Anchoa y Sardina, Grasa de Pollo, Harina de Pollo

Nutro Wholesome Essentials Alimento seco para cachorros de raza pequeña

Pollo, harina de pollo, arroz integral, harina de cordero

Natural Balance Small Breed Bites Original Ultra para cachorros y adultos

Pollo, arroz integral, avena, harina de pollo, harina de salmón

1. Alimento seco para cachorros Wellness Small Breed Complete Health

Este alimento para cachorros Wellness ofrece proteínas limpias en niveles adecuados, incluido el salmón, que favorece la salud y el desarrollo del cerebro. Aquí se incluyen muchas frutas, verduras y ácidos grasos como fuentes de minerales esenciales, vitaminas y antioxidantes.

Este alimento está libre de sustancias y subproductos artificiales. Con sus pequeñas croquetas, este alimento es muy digerible para los cachorros. Wellness es una excelente selección de alimentos para cachorros que están quisquilloso o que sufren de alergias.

Haga clic aquí para consultar precio y disponibilidad

2. Receta de pollo sin cereales Blue Buffalo Freedom para cachorros de razas pequeñas

Blue Buffalo ofrece un alimento para cachorros sin granos que se basa en pollo y pavo de calidad para obtener proteínas y sabor.

Las frutas como las manzanas y los arándanos y las verduras como las zanahorias y las batatas les brindan a los cachorros las vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para un comienzo saludable en la vida. La cebada y la avena se suman a la digestibilidad.

Haga clic aquí para consultar precio y disponibilidad

3. Alimento seco natural holístico y selecto para cachorros de razas pequeñas y pequeñas

Este alimento proporciona proteínas de pollo, anchoas y sardinas; los dos últimos ingredientes proporcionan ácidos grasos omega-3 críticos necesarios en la dieta de un cachorro y DHA para el desarrollo saludable del cerebro y los ojos.

Con su sistema de apoyo digestivo único, este alimento ofrece pequeños trozos de croquetas y es fácil de masticar y digerir para su cachorro. El énfasis en probióticos y enzimas hace de Holistic Select una sólida opción nutricional para su cachorro.

Haga clic aquí para consultar precio y disponibilidad

4. Nutro Wholesome Essentials Alimento seco para cachorros de raza pequeña

Nutro ofrece un alimento para cachorros de razas pequeñas que cubre todas las bases necesarias para el correcto crecimiento y desarrollo del cachorro. Con pollo y cordero no transgénicos como las principales fuentes de proteínas, esta comida para cachorros tiene verduras y frutas, además de importantes aminoácidos.

Estos ingredientes ayudan a promover pelo y piel sanosy hacen de la digestión un proceso indoloro. Los clientes informan que esta comida estimula los pasos de sus cachorros.

Haga clic aquí para consultar precio y disponibilidad

5. Natural Balance Small Breed Bites Original Ultra para cachorros y adultos

Aunque contiene niveles más bajos de proteínas y grasas que algunas de las otras opciones de alimentos aquí, este alimento Natural Balance está por encima de las necesidades nutricionales promedio que requiere un cachorro y, a menudo, es más asequible que las opciones de gama alta.

El pollo es la principal fuente de proteínas acompañado de harina de salmón para desarrollo cerebral saludable. El arroz y la avena se utilizan para facilitar el proceso digestivo. Esta comida es una buena selección para cachorros con alergias.

Haga clic aquí para consultar precio y disponibilidad

La mejor comida para cachorros para Razas medianas

Cachorros clasificados como razas medianas pueden llegar a ser perros con un peso de 21 a 50 libras No requieren la especialización que requieren los cachorros de razas pequeñas o grandes, pero aun así debes elegir la comida adecuada para ellos. Los requisitos nutricionales para los alimentos de razas medianas son al menos 22% de proteína y 10% de grasa.


Cuadro comparativo de alimentos para cachorros de razas medianas

Taste of the Wild Alimento seco sin cereales High Prairie Puppy Formula

Bisonte, Cordero, Batatas, Huevo

Bienestar Receta completa para cachorros de salud

Pollo, Harina de pollo, Harina de avena, Harina de salmón

Blue Buffalo Basics Comida seca para cachorros de ingredientes limitados

Pavo deshuesado, harina de pavo, avena, arroz integral

Canidae All Life Stages Comida seca para cachorros, adultos y personas mayores Fórmula de harina de pato, arroz integral y lentejas

Harina de pato, Harina de pescado del océano, Arroz integral, Avena

Alimento orgánico seco para cachorros Castor & Pollux

Pollo orgánico, Harina de pollo, Guisantes orgánicos, Cebada orgánica

6. Taste of the Wild Grain-Free High Prairie Puppy Formula Pienso seco

Esta opción de raza mediana sin cereales presenta al bisonte y al cordero como principales fuentes de proteínas. Aquí también hay muchas verduras y frutas, así como importantes vitaminas, minerales y antioxidantes.

Taste of the Wild diseña su comida para imitar de cerca la dieta de un perro salvaje, y los clientes informan aumento del nivel de energía en sus cachorros, así como piel y abrigos más sanos. Esta comida es una buena selección para cachorros con alergias.

Haga clic aquí para consultar precio y disponibilidad

7. Receta Wellness Complete Health Puppy

El bienestar es una buena opción alimenticia para cachorros debido a su falta de sustancias artificiales, aditivos y subproductos. Todas las bases están cubiertas con este alimento que incluye vegetales y frutas esenciales para antioxidantes y vitaminas.

El pollo y el salmón son fuentes primarias de proteínas para crecimiento y desarrollo saludable del cerebro, mientras que la avena y las papas ayudan a que este sea un alimento fácil de digerir para su cachorro.

Haga clic aquí para consultar precio y disponibilidad

8. Alimentos secos para cachorros de ingredientes limitados de Blue Buffalo Basics

Este alimento para cachorros de ingredientes limitados que ofrece Blue Buffalo es perfecto para cachorros con estómagos sensibles, problemas digestivos o alergias. El pavo es una proteína que es fácil para el estómago y la adición de avena y arroz integral, carbohidratos simples, ayuda a que los básicos sean fáciles de digerir. Los clientes notan que esta es una gran selección para perros con dietas especializadas y alergias alimentarias graves.

Haga clic aquí para consultar precio y disponibilidad

9. Canidae All Life Stages Comida seca para cachorros, adultos y personas mayores Harina de pato, arroz integral y fórmula de lentejas

Los consumidores deliran con Canidae All Life Stages Dry Food, un alimento versátil que cubre múltiples etapas de la vida. El pato y el pescado de mar proporcionan fuentes de proteínas, mientras que el arroz integral y la avena lo convierten en una opción de alimento altamente digerible. A los perros les encanta el sabor de la comida y los ingredientes naturales, como los arándanos, las lentejas y la vitamina A (betacaroteno), promueven funciones corporales saludables y vista.

Haga clic aquí para consultar precio y disponibilidad

10. Alimento orgánico seco para cachorros Castor & Pollux

Usando solo productos orgánicos en sus alimentos, Castor & Pollux enfatiza la importancia de la carne de corral y la evitación del maíz, el trigo, la soja y los conservantes artificiales. Se incluyen ácidos grasos omega-3 para promover un pelaje y una piel saludables. La proteína principal es pollo orgánico de corral, y todos los productos son originarios de EE. UU. Este alimento natural es apropiado para cachorros con o sin alergias y problemas digestivos.

Haga clic aquí para consultar precio y disponibilidad

La mejor comida para cachorros para Razas grandes

Los cachorros de razas grandes terminarán pesando más de 51 libras. Los alimentos ideales para cachorros de razas grandes están diseñados para permitirles desarrollarse en consecuencia. La comida para esta categoría de cachorros debe tener menos densidad de energía para ayudarlos a crecer de manera segura en sus grandes marcos. Los cachorros de razas grandes deben ser alimentados dos o tres veces al día.

Elegir la comida adecuada para su cachorro lo pone en el camino hacia una vida más larga y saludable. Busque alimentos que tengan niveles bajos de fósforo y calcio, proteína entre 23-25%, y grasa entre 12-15%.


Cuadro comparativo de alimentos para cachorros de razas grandes

Wellness Complete Health Alimento seco natural para cachorros de razas grandes, pollo, salmón y arroz

Pollo deshuesado, Pescado blanco, Harina de pollo, Harina de salmón

Nutro Max Natural Large Breed Puppy Pienso para perros

Harina de pollo, Harina de avena integral, Sorgo integral

Holistic Select Natural Dry Food Razas grandes y gigantes Salud para cachorros

Harina de cordero, Harina de pollo, Harina de anchoas y sardinas, Pato, Harina de avena

Orijen Alimento seco para cachorros de raza grande, sin cereales

Pollo deshuesado, pavo deshuesado, lenguado de cola amarilla, caballa entera del Atlántico

Fromm Family Foods Gold Pienso para cachorros de raza grande

Pato, Harina de pollo, Pollo, Harina de pescado

11. Wellness Complete Health Dry Alimento seco para cachorros de razas grandes, fórmula de pollo, salmón y arroz

Este alimento para razas grandes está altamente calificado y presenta croquetas más grandes. El pollo deshuesado y la harina de pollo proporcionan proteínas, mientras que el pescado blanco y el salmón agregan DHA a la comida para desarrollo sano del cerebro, los huesos y los ojos. Un excelente variedad de frutas y verduras también se puede encontrar en este alimento. Los alimentos de bienestar están libres de subproductos, rellenos, maíz, trigo, soja, ingredientes artificiales y conservantes.

Haga clic aquí para consultar precio y disponibilidad

12. Alimento seco natural para cachorros de raza grande Nutro Max

El pollo de granja es la principal fuente de proteína en la comida para cachorros de razas grandes Nutro Max. Los cereales integrales, como el sorgo y la avena, son excelentes fuentes de fibra y hacen de este alimento una excelente opción para los cachorros con problemas digestivos.

Nutro Max también incluye altos niveles de EPA y DHA que ayudan al desarrollo adecuado de la sistema nervioso y crecimiento del cerebro y los huesos. A los clientes les encanta el impacto que ha tenido esta comida en los cachorros con alergias.

Haga clic aquí para consultar precio y disponibilidad

13. Salud de cachorros de razas grandes y gigantes de alimentos secos naturales selectos holísticos

Al ofrecer una amplia gama de fuentes de proteínas, Holistic Select ha creado un alimento para cachorros de raza grande y gigante diseñado en torno a su exclusivo sistema de apoyo a la salud digestiva. Este sistema incluye probióticos, prebióticos, enzimas digestivas, botánicos y fibras naturales. Holistic Select es una excelente opción para cachorros con alergias o estómagos sensibles.

Haga clic aquí para consultar precio y disponibilidad

14. Orijen Large Breed Dry Puppy Food, Sin cereales

Orijen incluye una excelente lista de proteínas en su alimento sin granos. Esta comida es una selección muy completa con una amplia variedad de frutas y verduras. Aunque es la opción más cara, Orijen le ofrece el valor de su dinero, ya que todos los ingredientes de este alimento son necesarios para que su cachorro crezca gradualmente en su gran estructura y tenga una base sólida en las funciones corporales adecuadas.

En particular, Orijen proporciona una impresionante variedad de proteínas en este alimento, como pollo, pavo, platija, caballa, arenque y huevos. Aunque este alimento aporta más proteína de la requerida, contiene fuentes de proteína de alta calidad y bajos en carbohidratos que lo convierten en un alimento excelente para ayudar a estos perros a crecer lentamente.

Haga clic aquí para consultar precio y disponibilidad

15. Fromm Family Foods Gold Pienso para cachorros de raza grande

A los clientes les gusta la selección de Fromm Family Foods debido a su confiabilidad y sus mejores ingredientes. Los productos alimenticios para perros de Fromm’s, una empresa de larga data propiedad y administrada en su totalidad por la familia, son respetados por sus ingredientes de alta calidad, que incluyen proteínas como pato, pollo, cordero y huevos. Este alimento también contiene probióticos como ayuda digestiva y aceite de salmón para una piel y un pelaje saludables.

Haga clic aquí para consultar precio y disponibilidad

Top 5 Mojado Alimentos para cachorros

¿Cuándo es una buena idea alimentar a tu cachorro con comida húmeda? A veces, según las condiciones de salud o circunstancias especiales, es mejor que los cachorros incluyan alimentos húmedos en sus dietas. Los alimentos húmedos son más fácil de tragar y masticar para los cachorros, por lo que puede ser una opción viable para los cachorros que son quisquillosos con la comida.

Un plato de comida húmeda tiene aproximadamente la mitad de las calorías de un plato de comida seca. La comida húmeda es una opción para cachorros con problemas de peso porque tu cachorro se sentirá más lleno antes. El alto contenido de humedad de los alimentos húmedos. alivia la deshidratación y puede prevenir infecciones del tracto urinario. La comida enlatada para cachorros es mucho más alto en proteínas que los alimentos secos. Por lo tanto, es suficiente para el desarrollo muscular y los niveles de energía de los perros.

Por otro lado, la comida húmeda no limpia los dientes o masajear las encías como lo hacen las croquetas secas. Asegúrese de revisar y cepillar los dientes de su perro con regularidad si la comida húmeda es su principal fuente de nutrición.


Cuadro comparativo de alimentos húmedos para cachorros

Parrilla de pollo y pavo sin granos Blue Wilderness Puppy

Pavo, Pollo, Caldo de pollo, Hígado de pollo

Fórmula para cachorros sin cereales Wellness CORE

Pavo, hígado de pollo, pollo, arenque

Canidae Life Stages Comida enlatada para perros para cachorros, adultos y personas mayores Fórmula de pollo, pato y lentejas

Pollo, Caldo de pato, Pato, Claras de huevo secas

Alimentos enlatados Holistic Select Natural Wet Grain Free para perros y cachorros

Cordero, Hígado de cordero, Hígado de cerdo, Harina de pollo, Pescado blanco

Receta para cachorros sin cereales de Whole Earth Farms

Pollo, Pavo, Hígado de pollo, Salmón

16. Parrilla de pollo y pavo sin cereales Blue Wilderness Puppy

Esta selección de Blue Buffalo no contiene cereales y tiene un alto valor proteico inspirado en la dieta del lobo. De acuerdo con esa misión, Blue incluye otros ingredientes saludables y holísticos como las papas y la avena para una fácil digestión y ácidos grasos omega-3 y omega-6 para un sistema inmunológico fuerte y una piel y un pelaje saludables. Este alimento es una excelente opción para perros con alergias o estómagos sensibles.

Haga clic aquí para consultar precio y disponibilidad

17. Fórmula para cachorros sin cereales Wellness CORE

Wellness ofrece su fórmula CORE sin granos con una mezcla de las mejores proteínas, ingredientes botánicos y suplementos nutricionales, al tiempo que incluye arenque como una fuente natural de DHA para la energía y el desarrollo sano de los huesos. Este alimento tampoco contiene gluten, lo que lo convierte en una alternativa segura para cachorros con sensibilidades alimentarias.

Haga clic aquí para consultar precio y disponibilidad

18. Canidae Life Stages Comida enlatada para perros para cachorros, adultos y personas mayores

Canidae aborda los aspectos básicos importantes para los cachorros en crecimiento: fuentes de proteínas de calidad y niveles de grasa para ayudar a los cachorros de razas grandes a alcanzar y mantener su peso óptimo. El pollo es la principal proteína y el pato aporta altos niveles de ácidos grasos omega-3. Este alimento está libre de maíz, soja y trigo, así como de cargas y subproductos. A los clientes les gusta lo fácil que es digerir la comida para sus perros.

Haga clic aquí para consultar precio y disponibilidad

19. Alimentos enlatados Holistic Select Natural Wet Grain Free para perros y cachorros

Holistic Select proporciona una gran cantidad de proteínas en este alimento sin cereales, procedente de cordero, cerdo, pollo y pescado blanco. Se agregan excelentes verduras y frutas a la mezcla, lo que proporciona un alimento enlatado completo para cachorros de razas grandes. Además, Holistic Select incluye extracto de raíz de achicoria para una fácil digestión y linaza como fuente de omega-3 para una piel sana y un pelaje brillante.

Haga clic aquí para consultar precio y disponibilidad

20. Receta para cachorros sin cereales de Whole Earth Farms

La receta para cachorros de Whole Earth Farms tiene un precio asequible, pero aún proporciona un alimento excelente y holístico que cubre los requisitos nutricionales de su cachorro de raza grande. El pollo rico en proteínas encabeza la lista de proteínas en este alimento, combinado con frutas antioxidantes como los arándanos y hierbas como el romero y el tomillo. Este delicioso guiso les gustará a los cachorros.

Haga clic aquí para consultar precio y disponibilidad

¿Con qué frecuencia, cuánto y cuánto tiempo debe alimentar a su cachorro?

La cantidad de veces que alimente a su cachorro estará relacionada con cada etapa del cachorro.

  • 6 a 12 semanas. Los cachorros están creciendo en este punto y necesitan una dieta especialmente formulada para brindarles la nutrición que necesitan para un desarrollo óptimo. Cuatro tomas al día será suficiente para cubrir las necesidades nutricionales. Los cachorros de razas grandes pueden comer comida seca sin humedecer alrededor de las 9 a 10 semanas, mientras que las razas más pequeñas pueden hacerlo a las 12 semanas.
  • 3-6 meses. Las alimentaciones se pueden reducir durante este período de tiempo de cuatro a tres tomas al día. En este punto, los cachorros deberían comenzar a perder su vientre redondeado y volverse más delgados.
  • 6 – 12 meses. Los cachorros deben ser alimentados dos veces al día. Después de esterilizar o castrar, cambie a su cachorro de comida para cachorros a comida de mantenimiento para adultos. Las razas pequeñas deben hacer este cambio entre los 7 y los 9 meses; las razas más grandes pueden cambiar después de 12 meses.
  • Después de 1 año: Alimenta a tu perro adulto dos medias raciones al día.

Ejemplo de horario de alimentación de cachorros

Edad Mañana Tarde Noche
6-12 semanas 7:30 AM; 11:30 AM 3:00 PM 6:00 p. M.
3-6 meses 7:30 a. M. 12:00 PM 5:00 PM
6 a 12 meses 7:30 a. M. X 4:30 PM

Conclusión

Tener un cachorro en tu vida te traerá una gran alegría y una gran cantidad de responsabilidad. Elegir la comida adecuada para que tu cachorro crezca saludable y fuerte es una obligación que un buen propietario debe considerar cuidadosamente.

Los cachorros deben recibir alimentos según el tamaño de su raza para que estén expuestos a los nutrientes y vitaminas que necesitan para el desarrollo adecuado de las funciones corporales, los huesos y los músculos.

Siga las señales de su cachorro cuando le dé un alimento nuevo: si le gusta el sabor,

tiene evacuaciones intestinales saludables y una excelente condición de pelaje y piel, entonces esa comida funciona bien para su cachorro. La comida sana es una inversión de por vida¡Y tu cachorro definitivamente vale la pena esa inversión!

This div height required for enabling the sticky sidebar
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :