Hit enter after type your search item
Home / Spanish / PERROS / Revisión de alimentos para perros de Kirkland (Costco), retiradas del mercado y análisis de ingredientes en 2021

Revisión de alimentos para perros de Kirkland (Costco), retiradas del mercado y análisis de ingredientes en 2021

 

Kirkland Dog Food es una marca privada que solo está disponible en la gran tienda minorista Costco. Se anuncia como un alimento para perros “Super Premium” y tiene un precio muy asequible. Pero, ¿qué tan bueno es? Echemos un vistazo más profundo a esta marca y algunas de sus recetas principales.

Mi lista de las mejores alternativas a la comida para perros Kirkland en 2021:

Como Kirkland Dog Food no está disponible en línea, si está buscando una opción de hacer clic y comprar más eficiente en el tiempo, elegí lo que creo que es una excelente alternativa para cada producto de Kirkland en esta revisión:

 


Descripción general de Kirkland

Kirkland es una marca privada de comida para perros que se comercializa como alimento premium a bajo costo. Producen alimentos para perros para todas las etapas de la vida. Tienen dos líneas, Kirkland Signature y Kirkland Signature Nature’s Domain, la última de las cuales es su variedad sin grano.


Los productos de Kirkland no contienen soja, maíz ni trigo, ni contienen subproductos ni saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales.

¿Quién fabrica Kirkland?

La comida para perros Kirkland es una marca privada que está hecha para el gran minorista Costco. Junto con 4health, otra marca privada, es fabricado por Diamond Pet Foods, Inc., propiedad de Schell y Kampeter, Inc.

Este último es un fabricante de alimentos para mascotas de propiedad familiar con sede en EE. UU. Con plantas en Gaston, Carolina del Sur; Meta, Misuri; y Lathrop, California. La compañía fue fundada en 1970 por los cuñados Schell y Kampeter, quienes compraron Milling Meta Co., un productor de alimentos para ganado y perros.

En aquellos días, solo producían un 5% de comida para perros. Ampliaron su producción con la inclusión de nuevas plantas en California y Carolina del Sur, en 1999 y 2002 respectivamente.

Kirkland recuerda la historia

  • Mayo de 2012: Kirkland fue incluido en un gran retiro voluntario por parte de Diamond junto con otras 9 marcas debido a una posible contaminación por Salmonella.
  • Marzo de 2007: Las latas de comida enlatada Kirkland Signature Super Premium (artículo # 38436, fechas de caducidad del 21/08/08 al 15/04/09) fueron retiradas del mercado como parte de un amplio retiro de muchas marcas de alimentos para perros y gatos. Esto fue el resultado de la contaminación por melamina en proteínas vegetales que se habían utilizado en alimentos para mascotas.

¿Qué fórmulas tiene Kirkland?

Kirkland tiene 6 opciones “Super Premium”, que incluyen fórmulas para todas las etapas de la vida, así como una fórmula para razas pequeñas y una fórmula para un peso saludable. Todos están elaborados con pollo fresco, excepto uno que está elaborado con cordero.

Kirkland también tiene una línea “Dominio de la naturaleza” sin cereales, que consta de 8 fórmulas. En esta revisión, sin embargo, nos centraremos en su popular gama “Super Premium”.

Fórmulas Kirkland Super Premium:

  • Fórmula de pollo, arroz y vegetales para cachorros (hecha con pollo fresco)
  • Fórmula de pollo, arroz y vegetales para perros adultos (hecha con pollo fresco)
  • Fórmula de cordero, arroz y vegetales para perros adultos (elaborada con cordero real)
  • Fórmula de pollo, arroz y vegetales para perros pequeños (hecha con pollo fresco)
  • Fórmula de pollo, arroz y huevo para perros maduros (hecha con pollo fresco)
  • Fórmula para perros de peso saludable formulada con pollo y verduras

Los 5 mejores productos alimenticios para perros de Kirkland y sus mejores alternativas (que están disponibles en línea)

A continuación se muestran los pros y los contras de todas las recetas incluidas en esta revisión:

Fórmula súper premium de pollo, arroz y vegetales para perros adultos (hecha con pollo fresco)

  • Buena elección para perros típicamente activos
  • Los probióticos apoyan la digestión
  • Proporciona apoyo a las articulaciones
  • El contenido de grasa puede ser demasiado alto para los perros con sobrepeso

Receta de pollo y arroz integral Blue Buffalo Life Protection para perros adultos

Fórmula súper premium de pollo, arroz y vegetales para cachorros (hecha con pollo fresco)

  • Buena elección para cachorros típicamente activos
  • El aceite de salmón puede ayudar a que su pelaje brille
  • Probióticos para ayudar a la digestión
  • Poca fibra
  • Sin apoyo conjunto

Cachorro Taste of the Wild High Prairie

Fórmula súper premium de pollo, arroz y vegetales para perros pequeños (hecha con pollo fresco)

  • Bueno para razas pequeñas típicamente activas
  • Taurina para apoyar la salud del corazón
  • Probióticos para ayudar a la digestión

Receta Merrick Classic Small Breed

Fórmula súper premium de pollo, arroz y huevo para perros maduros (hecha con pollo fresco)

  • Buena opción para perros mayores que aún están activos.
  • Proporciona apoyo a las articulaciones
  • Incluye arroz blanco, que no es tan beneficioso desde el punto de vista nutricional como los cereales integrales.
  • Puede no ser adecuado para perros que ya padecen problemas en las articulaciones.

Victor Senior Peso saludable

Fórmula súper premium para perros de peso saludable formulada con pollo y verduras

  • Buena elección para perros que necesitan una dieta baja en grasas.
  • Alto contenido de fibra más probióticos: una buena opción si su perro sufre de problemas digestivos
  • Proporciona apoyo a las articulaciones
  • El contenido bajo en grasa puede hacer que no sea adecuado para todos los perros
  • Solo hay una fuente de carne

Bienestar Salud completa Peso saludable

# 1 Fórmula súper premium de pollo, arroz y vegetales para perros adultos (hecha con pollo fresco)

Esta receta está diseñada para adultos de razas medianas a grandes. Su lectura de proteínas es del 26%, proveniente principalmente de pollo y harina de pollo. Este último contiene cuatro veces más proteína que la carne entera, lo que la hace altamente nutritiva para tu perro.

Buenas fuentes de grasa, incluida la grasa de pollo y la linaza, constituyen el 16% del contenido. Creo que este equilibrio de macronutrientes es adecuado para perros como Golden Retrievers y Pitbulls que son típicamente activo. Si su perro tiene sobrepeso, es posible que este alimento no sea la mejor opción, ya que el contenido de grasa es bastante alto.

El contenido de carbohidratos aquí consiste en cebada y arroz integral, que son dos excelentes fuentes de carbohidratos integrales que contienen fibra y vitaminas. Se proporcionan más vitaminas en frutas y vegetales, incluidas zanahorias, guisantes, algas marinas secas, manzanas y arándanos. Además de esto, Kirkland incluye activos cultivos probióticos para apoyar la digestión.

Si tu perro es propenso a problemas en las articulaciones, esta comida la ayudará a mantenerla. Aquí hay pequeñas cantidades de glucosamina y condroitina, que son nutrientes que ayudan a reconstruir el cartílago y proteger la articulación.

Comida alternativa para perros: Receta de pollo y arroz integral Blue Buffalo Life Protection para perros adultos


Esta receta de Blue Buffalo tiene un poco menos de proteínas y grasas que la receta de Kirkland, pero con los mismos beneficios de los cereales integrales, frutas y verduras, linaza y un poco de glucosamina para apoyar sus articulaciones.

# 2 Fórmula súper premium de pollo, arroz y vegetales para cachorros (hecha con pollo fresco)

Esta receta está formulada específicamente para cachorros, que necesitan comer un alimento especial mientras crecen. Creo que esta comida se adapta cachorros típicamente activos.

El pollo y la harina de pollo son una gran fuente de proteínas, mientras que los altos niveles de grasa le dan la energía que necesita para seguir adelante. Además, la inclusión de aceite de salmón debería agregar brillar a su abrigo.

los la fibra es bastante baja aquí por comida para cachorros. Sin embargo, las frutas y verduras más los probióticos deberían ser suficientes para ayudar a la digestión de su cachorro.

Comida alternativa para perros: Cachorro Taste of the Wild High Prairie


Esta receta de Taste of the Wild Puppy tiene los mismos niveles de proteína y grasa, y solo un poco más de fibra (además de probióticos) para que la digestión de tu cachorro funcione sin problemas.

Esta fórmula tiene muchos más fuentes de proteína de carne que la receta de Kirkland, además de sin gluten, por lo que es una buena opción si su cachorro ha mostrado signos de sensibilidad al gluten. El aceite de salmón también aparece aquí, manteniendo su pelaje brillante, y hay un puñado de frutas y verduras para mantener saludable su sistema inmunológico.

# 3 Fórmula súper premium de pollo, arroz y vegetales para perros pequeños (hecha con pollo fresco)

Esta receta ha sido diseñada para razas pequeñas y de juguete que necesitan un equilibrio especial de macronutrientes debido a su alto metabolismo. El equilibrio aquí hace que esta comida sea una buena combinación para perros de juguete y de razas pequeñas normalmente activos como Shih Tzus y Chihuahuas.

El uso de pollo fresco, harina de pollo y huevo (que tiene el valor biológico más alto) proporciona una proteico-tástico mezcla. El arroz integral integral es la principal fuente de carbohidratos, que es altamente digerible y proporciona fibra. Junto con la inclusión de frutas y verduras de la huerta, además de probióticos, este alimento es ideal para la digestión de tu pequeño.

Esta comida es falta de nutrientes para el apoyo de las articulaciones, por lo tanto, si su raza pequeña es propensa o sufre trastornos de las articulaciones, no recomendaría este alimento como su primera opción.

Kirkland incluye taurina en esta fórmula, que es un nutriente agregado a apoyar la salud del corazón de su pequeño.

Comida alternativa para perros: Receta Merrick Classic Small Breed


Esta receta para razas pequeñas de Merrick Classic tiene solo un poco más de proteína, al 30%, y un poco menos de grasa, al 15%. Dado el mayor contenido de proteínas, este alimento puede ser más adecuado para juguetes activos y razas pequeñas, por ejemplo, Yorkies.

Aquí hay una gran cantidad de apoyo articular (1200 mg / kg de glucosamina y condroitina), por lo que si su perro sufre de problemas articulares, esta comida es una gran elección.

# 4 Fórmula súper premium de pollo, arroz y huevo para perros maduros (hecha con pollo fresco)

Este alimento para perros Kirkland Mature está diseñado especialmente para perros mayores que se encuentran en el último cuarto de sus vidas.

Contiene los ingredientes habituales de Kirkland: pollo fresco y harina de pollo, así como productos de huevo. Esta mezcla le da a tu golden oldie una buena dosis de proteína para mantener sus músculos fuertes y proporcionarle energía. Dado que el contenido de proteínas es alto, al 27%, recomendaría este alimento para perros maduros que todavía están activos (ejercicio hasta una hora al día).

Esta receta contiene el arroz integral integral y la cebada habituales, así como avena y arroz blanco molido. Si bien el arroz blanco está bien para los perros, no es tan beneficioso desde el punto de vista nutricional como el arroz integral; preferiría ver más arroz integral.

Los nutrientes de las frutas y verduras (más la gama de suplementos incluidos en las fórmulas de Kirkland) apoyarán el sistema inmunológico de su perro mayor y ayudarán a combatir enfermedades como el cáncer.

Si su perro mayor es propenso a enfermedades de las articulaciones o ya sufre síntomas menores, esta comida ayudará a mantener sus articulaciones. Kirkland incluye niveles medios de glucosamina (720 mg / kg) y niveles bajos de condroitina (240 mg / kg).

Comida alternativa para perros: Victor Senior Peso saludable


Esta receta de peso saludable para personas mayores de Victor tiene casi exactamente el mismo equilibrio de macronutrientes que la de Kirkland. Pero incluye nutrientes para el apoyo de las articulaciones en mucho Cantidades más altas (1.100 mg / kg de glucosamina y 300 mg / kg de condroitina), lo que creo que lo hace adecuado para perros. ya sufre de problemas en las articulaciones.

# 5 Fórmula súper premium para perros de peso saludable formulada con pollo y verduras

Esta comida para perros está formulada para ayudar a su perro a alcanzar un peso saludable. Por esta razón, es extremadamente bajo en grasa, a solo el 6%. Esta cantidad puede no ser adecuado para todos los perros, ya que la falta de grasa puede provocar problemas con la piel y el pelaje, así como cansancio, pero puede adaptarse a las personas con necesidades dietéticas especiales debido a afecciones como pancreatitis o SII.

Esta comida puede tener un contenido de grasa inferior al promedio, pero es bastante alto en carbohidratos – después del primer ingrediente vienen 5 fuentes diferentes de carbohidratos: arroz integral, guisantes, cebada perlada molida, mijo y avena. Sería mejor ver más proteínas y menos carbohidratos aquí, ya que los productos para el control de peso deberían tener grasas por debajo del promedio, pero proteínas por encima del promedio.

Existe la adición habitual de un variedad saludable de frutas y verduras para apoyar el sistema inmunológico de su perro. Este alimento es muy rico en fibra, junto con la inclusión de probióticos, esto ayudará a la digestión de su perro. Por este motivo, lo recomiendo encarecidamente para perros con problemas digestivos.

Esta receta también contiene glucosamina y condroitina para apoyar las articulaciones de su perro en las mismas cantidades que la fórmula para perros maduros anterior.

Comida alternativa para perros: Bienestar Salud completa Peso saludable

Esta receta de Wellness Healthy Weight tiene solo un poco más de proteínas, menos carbohidratos y, en comparación, considerablemente más grasa, al 10%. En términos relativos, esto sigue siendo bastante bajo en grasas.

En mi opinión, esto hace que esta receta sea más adecuada para todos los perros, no solo para aquellos que necesitan una dieta muy baja en grasas. Aquí también hay pequeñas cantidades de nutrientes que apoyan las articulaciones, además de una adición de taurina para apoyar el corazón de su perro.

¿Cuál es el precio medio y cuánto durará?

Los productos Kirkland se venden en bolsas de 40 libras en Costco y el precio promedio es de $ 40 *. Eso es solo 1 $ / 1 libra, lo que la convierte en una comida para perros muy asequible.

* Todos los precios en esta publicación se dan aproximadamente al observar un promedio de 5 de los principales minoristas en línea. El precio final puede variar.

A continuación se muestra una tabla que muestra aproximadamente cuánto tiempo puede durar una bolsa de 40 libras de este alimento para su perro, dependiendo de su peso:

Precio promedio y duración en comparación con otras marcas de alimentos para perros

Nota: Las siguientes comparaciones no se refieren necesariamente a las cifras de la tabla anterior. Para comparar cada marca, tengo que asegurarme de que los cálculos se basen en el mismo peso de una bolsa de comida para perros.

Por ejemplo, para comparar Kirkland y Orijen, calculé en base a una bolsa de 22 libras, y para comparar Kirkland y Merrick, los cálculos se basan en una bolsa de 25 libras de comida para perros.

Kirkland v Merrick y Blue Buffalo

Al comparar esta comida para perros con las mejores comidas para perros Merrick y Blue Buffalo, puedo ver que necesita alimentar a su perro con menos comida para perros de Kirkland: un perro en Kirkland puede disfrutar de la comida durante aproximadamente un extra 5-7 días en comparación con ambas marcas. Considerando ambas marcas cuestan en promedio el dobleKirkland ciertamente gana aquí por duración y precio.

Kirkland v Fromm

Fromm parece durar en promedio 5 días más que Kirkland – un perro de 30 libras puede disfrutar de esta comida durante 2 meses y medio, en lugar de solo 2 meses y medio en Kirkland. Así que Kirkland simplemente pierde en cuanto a su duración; En cuanto al precio, sin embargo, gana sin lugar a dudas. Una bolsa de Fromm le cuesta en la región de $ 2.72 / lb, que es más de 2 veces y media más caro que Kirkland.

Kirkland v Orijen

Orijen
gana de nuevo por durabilidad – Un perro normalmente activo de 22 libras tardará 3 meses en devorar una bolsa de Orijen, mientras que un perro de 20 libras se comerá una bolsa de Kirkland en 2 meses y medio. Del mismo modo, una bolsa de Orijen puede durar 2 meses y medio a un perro normalmente activo de 44 libras, mientras que una bolsa de Kirkland le dura a un perro de 40 libras solo 1 mes y medio.

En cuanto al precio, Kirkland vuelve a ganarlo, ya que Orijen cuesta 4 veces más que Kirkland. Sin embargo, creo que Orijen es de una calidad mucho más alta, y creo que si puede pagarlo, es la mejor opción.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :