Hit enter after type your search item
Home / Spanish / PERROS / Pitbulls de nariz roja: el perro definitivo para el dueño comprometido

Pitbulls de nariz roja: el perro definitivo para el dueño comprometido

Pitbull Nariz RojaEl Red Nose Pitbull es un tipo de American Pitbull Terrier que se caracteriza por que el color de su nariz es rojo oxidado. Esta raza es como el pitbull de nariz azul, con la única diferencia de que este tiene una nariz roja. Son perros de tamaño mediano, de entre 17 y 20 pulgadas de alto.

A pesar de su popularidad, el Red Pitbull o el Red Nose Pit rara vez se ven. No es una raza separada de Pitbull; más bien es solo una variación de color específica.

Los pitbulls de nariz roja son perros llamativos con su distintivo pelaje rojo castaño intenso. Poderosos y orgullosos, son excelentes compañeros de familia y son excelentes con los niños cuando se crían y crían correctamente.

Sin embargo, ¿qué los convierte en una buena mascota? ¿Qué tan fácil es entrenar a los cachorros de Red Nose Pitbull y qué esperar de ellos?

Vamos a averiguar

 

La historia del pitbull nariz roja: sus raíces irlandesas

Amistoso perro pitbull de nariz roja aislado en blanco

Durante la década de 1800, los ingleses mezclaron Bulldogs y varias razas de terrier para desarrollar el Pitbull. El objetivo era crear un perro de pelea capaz de enfrentarse toros y osos.

Más tarde, los propietarios sin escrúpulos comenzaron a enfrentar a los Pitbulls entre sí también. Lo que crearon fue un perro dominante de tamaño mediano con una actitud luchadora y entusiasmo por la vida.

A mediados de la década de 1800, los irlandeses empezaron a encariñarse con los pitbulls de color rojo que aparecían de vez en cuando en las camadas de cachorros.

Por animales relacionados con la endogamia del mismo color de la cepa de la “vieja familia” de Pitbulls, fueron capaces de perpetuar los genes, y los Pitbull de nariz roja se volvieron más comunes.

Cuando los ingleses emigrados decidieron cruzar los mares y mudarse a América, se llevaron el Pitbull Nariz Roja (y otros colores) con ellos. Ahora, en lugar de ser principalmente perros de pelea, su papel cambió a protectores de granjas y compañeros de familia debido a su naturaleza ferozmente leal.

A pesar de su popularidad, el principal organismo rector del mundo de las exposiciones caninas, el American Kennel Club, todavía se niega a reconocer al pitbull de cualquier color. Argumentan que no es lo suficientemente distinto de otras razas como el American Staffie o el Staffordshire Bull Terrier.

Si desea mostrar su Red Nose Pit, la United Kennel Club reconoce la raza. Con un estándar de raza en su lugar y espectáculos regulares en todo el país, puede registrar cachorros con ellos proporcionando ambos padres del cachorro también están registrados.

¿Cómo se identifica a un pitbull de nariz roja?

Para decidir si tiene un verdadero Red Nose Pit, debe mirar ciertas áreas del perro. los nariz, labios, ojos, y uñas de los pies Todos deben tener el distintivo color marrón rojizo cobrizo.

El pelaje de color rojo puede ser sólido o intercalado con manchas blancas.

¿Qué debo buscar al elegir un cachorro de pitbull de nariz roja?

perro pit bull terrier en el parque, mascota roja en la hierba

Asegúrese de que el criador de su Red Nose Pit esté produciendo cachorros porque les encanta la raza y no solo para ganar dinero.

Como el color se puede lograr más fácilmente a través de la endogamia de individuos estrechamente relacionados, esto también puede hacer que los problemas de salud recesivos pasen a primer plano. No comprometa el salud de tu perro solo para obtener este color; puede costarle dinero y angustia en los próximos años.

Para evitar esto, pida ver la documentación de los cachorros si están registrados. La documentación debe mostrarle a los padres, abuelos y bisabuelos como mínimo. Asegúrese de que el nombre del mismo perro no aparezca más de una vez. Si no están registrados, pregúntele al criador si los padres están relacionados de alguna manera. Puede que tenga que confiar en su palabra.

Conozca a los padres de su cachorro para asegurarse de que sean amigables. Los cachorros deben manejarse bien y tener la confianza suficiente para acercarse a ti.

Distinguir un pitbull de nariz roja en una camada debería ser fácil. El enrojecimiento de los ojos y la nariz es el más fácil de detectar y, al inspeccionarlo más de cerca, los cachorros deberían permitirle revisar las uñas de los pies y los labios.

Como el color es recesivo, ambos padres tendrán que ser rojos ellos mismos, o uno puede ser rojo y el otro “lleva el color”(Es decir, tenía un padre rojo). Alternativamente, ambos habrán tenido que ser “portadores”- es decir, los abuelos habrán sido rojos.

¿Los Pitbulls de nariz roja cuestan más que otros colores de Pitbull? ¿Dónde encuentro uno?

Generalmente sí.

Los cachorros de pitbull de nariz roja (como el pitbull de nariz azul) son mucho mas caro que otros colores como atigrado, negro, blanco y tostado. Los criadores pueden cobrar varios miles de dólares aunque esto puede variar. Recuerde que el precio no es una indicación de un cachorro bien criado.

Si compra a un criador, vaya y conozca al dueño antes de llevar a su cachorro a casa. Mire para ver cómo se mantienen los perros y pregunte si han sido evaluados por su salud. ¿Mantienen a los cachorros alejados de sus camadas o simplemente se reproducen para venderlos y ganar dinero?

Dos pitbulls de nariz roja jugando en el parque

Una alternativa es adoptar un pitbull de un refugio. Los pitbulls son el perro más popular para criar en los EE. UU., Sin embargo, se estima que casi 1 millón de pitbulls, pit cruces y perros del tipo pit son sacrificado cada año. Al tomarse su tiempo y hablar con los rescates, es probable que pueda encontrar un pitbull de nariz roja que necesite un hogar amoroso.

¿No puedes pagarlo? Hay muchas otras razas de perros que son igualmente únicas. Eche un vistazo al Red Heeler, al Pastor Alemán Blanco o al majestuoso Chow Chow, por nombrar algunos.

The Red Nose Pit querrá estar a tu lado todo el día

Estos perros aman a la gente. Ansiedad de separación puede ser un gran problema para ellos, ya que les resulta difícil estar lejos de sus dueños. Para evitar este problema, aclimata gradualmente a tu cachorro de pitbull de nariz roja para que lo dejen solo durante períodos de tiempo cada vez mayores. Como adulto, nunca querrás dejar tu Pit solo por más de 3-4 horas en total.

Después de una hora o dos corriendo por el parque para deshacerse de su exceso de energía, a un Pitbull le gusta nada más que acurrucarse en el sofá con sus dueños y disfrutar. muchos abrazos.

Excelentes con los niños siempre que se críen con ellos, y los niños los respeten a cambio, los Pitbulls de nariz roja son perros increíblemente leales que defenderán tanto a su hogar como a su familia de cualquier amenaza potencial.

Un pitbull rojo no se adapta a la vida de un apartamento

Perro de raza American Pit Bull Terrier salta sobre un obstáculo

Los pitbulls rojos son no perros pequeños. Mientras que el Pitbull promedio puede variar de 30 a 60 libras (13,6 a 27,2 kg) de peso con un rango de altura de 17 a 20 pulgadas (43 a 50 cm); Es importante recordar que las fosas nasales rojas son generalmente de mayor tamaño.

Las fosas nasales rojas pueden pesar a unas impresionantes 80 libras (36,2 kg).

No solo son grandes, sino que debido a su historia, el Pitbull también es increíblemente musculoso; este es un perro con poder. Un pequeño apartamento pronto se sentirá abarrotado con un Pitbull en él; es imperativo tener suficiente espacio y un patio de algún tipo también.

¿Disfrutas del senderismo? También lo hará un Pit. ¡También pueden convertir una pata en agilidad!

La lealtad de un Pitbull ha sido lamentablemente explotada por muchos

Con una naturaleza tan leal, lamentablemente la raza ha sido aprovechada por personas sin escrúpulos. Los dueños indiferentes han tomado una raza amigable y, debido a la falta de entrenamiento y socialización, han hecho que sus perros sean agresivos ya sea para pelear con otros perros o como símbolos de estado. Los pitbulls ahora están prohibidos en varios países, especialmente en Europa, donde ya no son bienvenidos en el Reino Unido, Francia, España e Italia.

No cometer errores; el Pitbull es un perro grande capaz de causar graves daños en las manos equivocadas. Sin embargo, una cosa me gustaría dejar muy clara aquí, La legislación específica de razas como esta es defectuosa y no funciona.

ALGUNA El perro puede volverse agresivo si está mal entrenado o si es criado por padres agresivos. Como se dijo anteriormente, cuando busque cachorros de Red Nose Pitbull, asegúrese de que el criador los esté criando por amor a la raza. Conocer a los padres. Asegúrate de que los cachorros estén bien manejados.

Con entrenamiento y la correcta socialización, los Pitbulls son perros increíbles

pitbull-nariz-roja (2)

Los pitbulls de nariz roja, como todos los pozos, son perros inteligentes; aunque no espere las respuestas inmediatas a comandos como los que se ven en un Border Collie.

La socialización temprana adecuada es vital, que puede continuar con clases de entrenamiento de cachorros tan pronto como su cachorro esté vacunado. Adiestrar a un cachorro puede ser un trabajo duro, pero pon el esfuerzo cuando son pequeños y serás recompensado.

Aunque los Pits son muy amigables con las personas, no descuides socializarlos con otros perros. La agresión de perro a perro puede ser un problema con esta raza, especialmente si tienen una experiencia negativa como cachorro; se quedará con ellos y puede ser difícil volver a entrenarlos después de esto.

Esterilización tanto los machos como las hembras pueden hacerlos más dóciles con otros amigos de cuatro patas y es muy recomendable. Enfrentarse a un Pitbull adulto que tiene un perro con problemas de agresión canina puede ser un desafío y es solo para dueños experimentados. Siempre silenciarlos cuando estén en público si está preocupado.

Un Pitbull en una perrera no es un perro feliz

Si decide que un pitbull de nariz roja es el perro para usted, no lo deje en una jaula todo el día. Para una raza que anhela la compañía humana, esto equivale a mantenerlos en prisión.

Sus pelajes son cortos y finos y estar acostados sobre el piso de concreto o duro durante horas y horas los dejará propensos a dolor en los corvejones; donde el cabello se desgasta y la piel expuesta se vuelve roja y en carne viva.

Diciendo esto, necesitarán acceso a un seguro, bien vallado yarda. ¡Son buenos saltadores y algunos explotarán cualquier hueco en la cerca!

Problemas de salud de Pitbull

American Pit Bull Terrier de nariz roja con bola grande

El Pitbull Nariz Roja, como todos los Pitbull, es una raza resistente que puede vivir 12-14 años si está bien cuidado.

Los principales problemas de salud incluyen displasia de cadera y mielopatía degenerativa; ambos pueden ser genéticos y transmitidos de padres a cachorros. Asegúrese de que los padres de su cachorro de Red Nose Pitbull hayan tenido una puntuación en la cadera (para asegurarse de que estén sanos) y pregunte si alguno de los padres ha sido sometido a una prueba genética para detectar mielopatía.

Dislocación de la rótula También puede ocurrir ya que son perros grandes que pueden torcer la rodilla si aterrizan torpemente (similar a muchas razas grandes como Rottweilers y Dobermans). Los propietarios deben estar atentos a los signos de cojera.

Alergias de la piel También puede ser un problema con Pitbulls. Si su Pitbull tiene picazón excesiva o tiene la piel enrojecida e inflamada, llévelo a su veterinario para recibir tratamiento.

El pitbull americano tiene una gran base de fans

Tener un Pitbull te pone en buena compañía. No solo fueron la raza elegida por los ex presidentes Theodore Roosevelt y Woodrow Wilson, sino que las estrellas de cine del viejo Fred Astaire y Humphrey Bogart también estaban enamoradas de estos perros excepcionales.

Más recientemente, celebridades como Kaley Cuoco, Jessica Biel y Jamie Foxx han comprado o adoptado cruces de Pit y Pit.

Conclusión

Un pitbull de nariz roja no es solo un perro; se convierte en un parte integral de cualquier familia. Majestuosa y leal, la raza necesita un manejo firme pero justo y un entrenamiento correcto desde una edad temprana. A cambio, serás recompensado con un Pitbull del que estás orgulloso de poseer y que adora a su familia.

¿Tienes un pitbull de nariz roja? ¡Házmelo saber en los comentarios a continuación o haz cualquier pregunta que puedas tener!

 

This div height required for enabling the sticky sidebar
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :