Hit enter after type your search item
Home / Spanish / PERROS / Beagles de bolsillo: realmente existen?

Beagles de bolsillo: realmente existen?

Beagle de bolsillo

Pocket Beagle es un Beagle puro, no reconocido por el American Kennel Club, pero es de tamaño relativamente más pequeño considerando el Beagle estándar. Su altura no supera las 13 pulgadas a la altura del hombro y el peso es de entre 15 y 18 libras. Un cachorro de Pocket Beagle cuesta entre $ 500 y $ 1500.

Sin embargo, no importa cuáles sean estas diferencias de opinión, hay una cosa en la que podemos estar de acuerdo: los Pocket Beagles son perros tiernos y dulces con una naturaleza amante de la diversión. También llamados Beagles en miniatura y Beagles de juguete, estos perritos del tamaño de una pinta son excelentes compañeros, al igual que sus hermanos de tamaño completo.

 

La historia del Pocket Beagle

Las razas pequeñas de tipo Beagle eran populares en la Inglaterra del siglo XIII, donde los nobles las utilizaban para cazar. Reina Isabel, yo era dueño de Pocket Beagles, que se llamaban así porque cabían perfectamente en las alforjas o bolsillos de los cazadores. Estos perros se pararon 8 a 9 pulgadas de alto en el hombro.

Cachorro Beagle de bolsillo sobre una almohada
Un cachorro Queen Elizabeth Pocket Beagle (fuente)

Los beagles en miniatura fueron criados para cazar conejos y animales pequeños junto con sabuesos más grandes. Los sabuesos más grandes arrojaban presas mientras los pequeños Beagles perseguían a la presa a través de la maleza. El pequeño tamaño de estos Beagles les permitió correr fácilmente a través de arbustos y plantas en el suelo del bosque.

Reina Isabel, según los informes, amaba a estos perritos, llamándolos “Beagles cantantes” y dejándolos correr entre los platos y las tazas de la mesa real.

Los Pocket Beagles siguieron siendo populares en Inglaterra hasta el siglo XIX, cuando la raza se extinguió.

Si la raza se extinguió, ¿qué es un Beagle de bolsillo hoy en día?

Los criadores modernos han intentado recrear los Beagles en miniatura de antaño. Sin embargo, al igual que los Lemon Beagles, estos mini Beagles no son una raza separada.

El Pocket Beagle de hoy en día es cada vez más popular, gracias a su atractivo, tamaño compacto y las cualidades positivas que heredó del Beagle.

Mira a estos adorables y bien entrenados Pocket Beagles siguiendo las órdenes de su dueño:

 

¿Cómo se ve un Pocket Beagle?

La característica distintiva de la raza es su tamaño. Como se mencionó anteriormente, un Pocket Beagle adulto se encuentra en menos de 13 pulgadas de alto (17 a 27 cm), pesando solo 15 a 18 libras (6 a 8 kg).

Algunos criadores se refieren a los más pequeños de estos Mini Beagles, los que pesan menos de 10 libras, como Queen Elizabeth Beagles o Elizabethan Pocket Beagles.

Como sus hermanos mayores, estos Beagles tienen un expresión suave y conmovedora que tirará de las fibras de su corazón. Intenta resistirte a esos ojos grandes, de color marrón oscuro o avellana. Narices cuadradas y orejas caídas completan sus adorables caras.

La mayoría de estos Beagles más pequeños tienen un abrigo corto y denso de cabello lacio y una capa interna de cabello más suave. Sus abrigos pueden venir en colores negro, crema, tostado, blanco, azul, gris y limón. Cualquiera que sea el color de su pelaje, las colas de estos perros suelen tener un pelaje blanco en la punta.

Cuáles son las características de un Pocket Beagle?

Estos Beagles en miniatura comparten el temperamento de sus contrapartes más grandes. Estos perros son extrovertido y amante de la diversión, amigable con la mayoría de las personas y animales que conocen. Y aunque su naturaleza afectuosa los convierte en algunos de los mejores perros de compañía, no los convierte en los mejores en la vigilancia o protección.

Estos Beagles son más adecuados como perros de familia porque pueden formar vínculos rápidamente con sus humanos. Ellos son excelentes compañeros de juego incluso para niños pequeños. (Dicho esto, el tiempo de juego con los niños siempre debe ser supervisado porque los Mini Beagles podrían lastimarse fácilmente con juegos bruscos).

No es raro ver a estos Beagles con la nariz pegada al suelo, buscando un olor o siguiéndolo donde sea que pueda. Después de todo, la nariz del Beagle tiene aproximadamente 220 millones de receptores olfativos.

Beagle miniatura de cerca
fuente

Combina esta nariz extraordinaria con la naturaleza inquisitiva del Beagle y tienes un perro que es sin miedo a explorar sus alrededores. Asegúrese de que su jardín esté cercado para que este Beagle de juguete no se salga de su propiedad cuando esté jugando afuera.

Debido a su tamaño compacto, el Pocket Beagle es el perro de apartamento perfecto. No necesita mucho espacio y es feliz siempre que haga ejercicio con frecuencia.

¿Son los Pocket Beagles fáciles de entrenar?

Aunque son cariñosos y amables, los Beagles miniatura pueden tener una racha obstinada. Su independencia hace que entrenarlos sea una experiencia interesante, por decir lo menos.

Un paciente propietario y técnicas de entrenamiento creativo crea un Mini Beagle de buen comportamiento que muestra un comportamiento positivo y sigue tus órdenes. Las golosinas también serán de gran ayuda para estos perros amantes de la comida.

Los juegos y juguetes también evitarán que su Pocket Beagle se aburra. Un Beagle aburrido es algo que no quieres en tus manos, ya que estos perros encontrarán inevitablemente formas de entretenerse, ya sea a través de aullar, cavar o intentar escapar de su jardín.

Problemas de comportamiento potenciales con Beagles miniatura

Como hemos dicho antes, a estos Beagles les encanta su comida. No dejarán que nada se interponga en el camino de su boca y el plato de comida, ni siquiera los dedos de tus hijos. Asegúrese de dedicar tiempo a enseñarle a su Beagle miniatura y a sus hijos el comportamiento apropiado cuando su mascota está comiendo.

Mini Beagle mirando una dona
fuente

Mantener un Mini Beagle cerca de mascotas pequeñas también puede representar un problema. Estos perros fueron criados para cazar, por lo que probablemente verán conejos, pájaros y hámsteres como presa que tienen que perseguir y atrapar. Una forma de evitar que esto suceda es mediante socialización temprana. Presente a su Beagle a otras mascotas mientras el perro es joven.

Por lo general, no tendrás problemas con los Pocket Beagles y los ladridos, a diferencia de otros cachorros del tamaño de una pinta. Sin embargo, eso no significa que no hagan ruido. Estos perros tienden a hacer tres vocalizaciones distintas: un ladrido o gruñido, aullido completo y medio aullido. Aullar es algo que hacen los Pocket Beagles cuando ven animales que quieren perseguir.

Asegúrese de estar listo para trabajar con su Mini Beagle para controlar sus ladridos y evitar que aúlle a todas horas de la noche.

¿Cuánto ejercicio necesita un Pocket Beagle?

Al igual que los Beagles de 13 y 15 pulgadas, los Pocket Beagles son perros activos. Ellos necesitarán al menos una hora de ejercicio al día, así que asegúrese de sacar a su perro a pasear con frecuencia o de pasar tiempo jugando con él en el patio trasero.

Sin embargo, tenga paciencia con estos cachorros, ya que pasearlos llevará más tiempo del esperado. Querrán oler todo lo que encuentren.

Tenga en cuenta que es posible ejercicio excesivo estos pequeños perritos. Los Beagles más pequeños no están equipados para realizar las mismas actividades, como trotar, caminar y carreras de obstáculos, que sus hermanos de tamaño normal.

¿Cómo mantengo saludable mi Pocket Beagle?

Una de las formas más sencillas de asegurarse de que su Beagle miniatura esté sano es darle una dieta adecuada. No es necesario alimentar mucho a este pequeño perro; alrededor 1 taza de comida para perros de alta calidad dividido en al menos 2 comidas es suficiente para estos Beagles.

Toy Beagle siendo alimentado
fuente

Estos perros comerán en exceso si se les da la oportunidad, así que asegúrese de controlar la cantidad de comida que les da. El control de las porciones asegura que su Mini Beagle evite la obesidad.

También es fundamental que elija el tipo de comida para perros adecuada para su cachorro. Croquetas pequeñas será más fácil de manejar por su pequeña mandíbula. Repleto de proteína para huesos fuertes y grasa para energía, el mejor alimento para perros para Beagles también es una buena opción para la dieta de este perro.

Consejos útiles para arreglar el Pocket Beagle

Cepille el Mini Beagle al menos una vez a la semana con un cepillo de cerdas medianas para eliminar el pelo muerto de su pelaje. También puede usar guantes de aseo para facilitar el manejo de su perro.

Cepillar regularmente a su mascota Beagle no solo mantiene bajo control su caída, sino que también fomenta el crecimiento adecuado de cabello nuevo.

Desafortunadamente, el Pocket Beagle es no hipoalergénico, ya que esta raza tiende a mudarse durante todo el año, y se cae más pelo durante la primavera. Esta fuerte temporada de muda es la forma en que tu perro se prepara para su nuevo y grueso abrigo de invierno.

Al igual que los Beagles más grandes, los Beagles miniatura tienen orejas caídas que son propensas a las infecciones. Revise las orejas de su perro semanalmente para eliminar cualquier residuo y acumulación de cera. También puede prevenir infecciones al evitar que el agua o los aceites entren en los oídos de su mascota.

Problemas de salud para Pocket Beagles

El Pocket Beagle tiene una esperanza de vida de 12 a 15 años, pero varios problemas de salud pueden afectar la vida de un Pocket Beagle.

También son comunes en los Beagles de tamaño regular, estos problemas de salud incluyen trastornos oculares, luxación rotuliana, enfermedad del disco intervertebral, hipotiroidismo y epilepsia.

Debido a su frágil estructura, los Beagles miniatura también pueden lesionarse fácilmente. Asegúrese de enseñar a los miembros de su familia, especialmente a los niños, la forma correcta de sostener al perro para que no se lastime.

¿Cuánto cuestan los cachorros de Pocket Beagle?

Cachorro beagle de bolsillo
fuente

Un cachorro de Pocket Beagle puede hacerte retroceder en cualquier lugar desde $ 800 a $ 2000, con precios que cambian según el pedigrí del cachorro. Puede encontrar Pocket Beagles a la venta en estos criadores:

Si prefieres los Pocket Beagles adultos, también puedes optar por el rescate o la adopción de Pocket Beagle. Consulte con estas organizaciones de rescate de Beagle o refugios para ver si tienen un Beagle en miniatura para llevar a casa.

Pocket Beagles: lo bueno y lo malo

Queen Elizabeth Beagles, Beagles ingleses antiguos, Beagles en miniatura, Beagles de juguete: como se llamen, estos perros son perritos adorables y amigables que son perfectos para cualquier familia.

Estos Beagles en miniatura son inteligente e inquisitivoy tienen una racha independiente que debes controlar con técnicas de entrenamiento creativas. También debe estar preparado para entrenar a su perro a controlar su tendencia a aullar.

¿Qué opinas de estas bellezas del tamaño de una pinta? ¡Dinos en los comentarios!

 

This div height required for enabling the sticky sidebar
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :