Hit enter after type your search item
Home / Spanish / PERROS / 9 cosas que debes saber sobre American Bully

9 cosas que debes saber sobre American Bully

Ultima actualización en

Matón americano

El American Bully es una raza de perro que se originó en los Estados Unidos como una raza de nuevo diseño utilizando una base de American Pitbull Terriers y American Staffordshire Terriers y algunas razas de tipo Bulldog. Es un perro de tamaño mediano que mide entre 16 y 20 pulgadas de alto y pesa entre 30 y 65 libras.

Dado que esta es una de esas razas de perros que a menudo se malinterpreta, quería aclarar algunas cosas cuando se trata del American Bully.

Aquí hay 9 cosas que debe saber sobre esta raza:

 

1. NO son pit bulls.

Uno de los conceptos erróneos más comunes sobre el American Bully es que es simplemente un tipo de pit bull, pero la verdad es que se trata de dos razas distintas.

Los matones estadounidenses provienen de los pitbulls, pero se han mezclado otros tipos de razas de matones para que ya no se consideren pitbulls, sino que tienen sus propios estándares de raza.

Bully americano tirado en el suelo de la habitación

Tipos de razas bully

Hay varios tipos de razas de matones por ahí. Aquí hay una lista de los que se pueden registrar a través del American Bully Kennel Club (ABKC):

  • Bulldog Alapaha
  • Bulldog americano
  • Matón americano
  • Pitbull terrier americano
  • American Staffordshire Terrier
  • Boston Terrier
  • Bull terrier
  • Cane Corso
  • Dogo De Burdeos
  • Bulldog inglés
  • Bulldog francés
  • Bulldog Killian
  • Bull Terrier miniatura
  • Mastín napolitano
  • Bulldog inglés antiguo
  • Bulldog del Pacífico
  • Presa Canario
  • Toro corto
  • Staffordshire Bull Terrier
  • Bulldog victoriano

También hay algunas razas, que no están registradas a través de ABKC, como Bully Kutta.

American Bully vs Pitbull

Como muestra este video, es fácil distinguir estas dos razas cuando las colocas una al lado de la otra:

Estas son algunas de las diferencias clave entre American Bully y Pit Bull:

Tamaño de la cabeza: El American Bully tiene una cabeza más grande en comparación con el pit bull, especialmente en proporción al tamaño de su cuerpo.

Longitud de las piernas: La mayoría de los matones estadounidenses tienen piernas cortas, especialmente en comparación con las del pit bull. Solo el tipo clásico de American Bully tiene piernas promedio cuando se trata de longitud.

Músculos: Si bien los pitbulls son ciertamente una raza musculosa, los músculos son algo para lo que se cría el American Bully, por lo que generalmente tienen una serie de músculos grandes y bien definidos que cubren sus cuerpos.

Construcción general: La constitución general de un matón estadounidense es mucho más ancha que la de un pitbull. Sus pechos son anchos y sus piernas están más separadas.

Retrato al aire libre de cerca American Pit Bull Terrier
Pitbull terrier americano
matón americano
Matón americano

Como puede ver, existen algunas diferencias definidas entre el American Bully y el Pit Bull, a pesar de su herencia compartida. Una vez que comprenda en qué se diferencian estas dos razas, no debería tener ningún problema para diferenciarlas.

2. El American Bully viene en 4 tamaños reconocidos.

Hay cuatro tamaños diferentes de matones estadounidenses que son reconocidos por la ABKC:

  • Estándar
  • Bolsillo
  • SG
  • Clásico

Aquí hay un poco más de información sobre los cuatro tamaños reconocidos de matones estadounidenses:

Estándar

Un matón americano macho estándar se interpone entre 17 y 20 pulgadas (43-51 cm) mientras que una hembra estándar se encuentra entre 16 y 19 pulgadas (40-48 cm).

Bolsillo

Para ser considerado un matón estadounidense de bolsillo, un hombre debe estar entre 14 y 17 pulgadas (35-43 cm) en el hombro, y una hembra debe estar entre 13 y 16 pulgadas (33-40 cm) en el hombro. De lo contrario, este tamaño tiene las mismas proporciones y características que el matón estadounidense estándar.

SG

XL (Extra Large) Los matones estadounidenses son más grandes que el tamaño estándar, pero deben tener la misma constitución y proporciones generales. Los machos están entre 20 y 23 pulgadas (50-58 cm) y las hembras oscilan entre 19 y 22 pulgadas (48-56 cm). En este momento, este es el tamaño más grande aceptado para esta raza.

Clásico

Aunque el tipo clásico de American Bully tiene la misma altura que el estándar, este tipo se reconoce por una diferencia de construcción. Estos perros son menos musculosos y tienen marcos más estrechos que las variedades estándar, de bolsillo y XL.

¿Qué es un Micro American Bully?

Es posible que hayas oído hablar de un Mini American Bully, Micro American Bully o incluso un Micro Mini American Bully, pero la verdad es que técnicamente no se trata de variedades reconocidas por la ABKC. En cambio, estos son simplemente nombres alternativos para los matones estadounidenses de bolsillo.

micro american bully vs american bully
Un “micro” matón estadounidense junto a un matón estándar / Crédito de la imagen: Joel Forrest / Barcroft Images

Si está buscando un pequeño matón, puede intentar usar mini, micro y pocket mientras busca en línea, ya que muchos criadores los usan para atraer a las personas a comprar sus cachorros de bolsillo American Bully, especialmente si sus perros son muy pequeños. de la escala.

Solo tenga en cuenta que si está planeando mostrarle a su matón estadounidense que no debe comprar uno que sea demasiado pequeño o puede encontrar a su perro penalizado o incluso descalificado por no cumplir con los requisitos de altura.

3. Los cachorros bully son caros

A estas alturas probablemente se esté preguntando cuánto cuestan los matones estadounidenses, así que aquí está la verdad: los cachorros matones son caros.

Por supuesto, depende de si vas a conseguir uno como mascota, para exhibirlo o para criarlo, pero la mayoría de los cachorros acosadores costarán entre $ 2000 y $ 7000 cada.

Los perros adultos de alta calidad con antecedentes comprobados de producción de cachorros únicos o excepcionales pueden venderse por aún más. Un perro con el nombre de White Rhino, por ejemplo, una vez vendido por $ 250,000.

Sin embargo, si solo está buscando una gran mascota familiar, es probable que pueda encontrar cachorros bully estadounidenses que se vendan en el extremo inferior de ese rango de precios, especialmente si tienen rasgos que les impedirían ser buenas opciones para mostrando o criando.

4. El American Bully es una nueva raza

Si bien algunas razas de perros han existido durante cientos de años, el American Bully es una raza nueva, recién desarrollada durante las décadas de 1980 y 1990. Fue reconocida por primera vez como raza por ABKC en 2004 y por United Kennel Club (UKC) en 2013.

La historia completa del American Bully se remonta a varios cientos de años cuando los bulldogs y terriers se usaban para el deporte. Cuando estos crueles deportes de peleas de animales se extinguieron, los perros restantes se criaron juntos y se crearon los primeros bull terriers.

Con el tiempo, estos perros se convirtieron en un grupo más diverso e incluyeron muchos de los tipos de razas de matones enumerados anteriormente. Cuando los criadores querían crear el perro de compañía definitivo A partir de estas razas de matones, comenzaron a combinar pitbulls con Staffordshire bull terriers y a mezclar otras razas.

Terminaron creando el American Bully, un perro que tiene todas las características que hacen de estas razas grandes compañeros con las tendencias agresivas que nacieron de ellos.

5. Pueden vivir de 10 a 13 años

Siempre que los cuides de manera excelente, tu matón estadounidense podría vivir entre 10 y 13 años.

Una de las cosas que debe hacer para asegurar una larga vida a su matón estadounidense es estar atento a estos problemas de salud comunes y hablar con su veterinario si tiene alguna inquietud al respecto.

Estos son algunos de los problemas de salud comunes que puede enfrentar esta raza:

  • Displasia de codo – Esto ocurre cuando los huesos que forman la articulación del codo en las patas delanteras del perro no se quedan donde deberían.
  • Displasia de cadera – La displasia de cadera se presenta con mayor frecuencia cuando un perro envejece, se produce en las patas traseras de un perro cuando sus caderas se salen de su lugar,
  • Sarna demodéctica – Los animales con sistemas inmunológicos comprometidos son particularmente susceptibles a este parásito que causa costras y pérdida de cabello.
  • Atopia – Este segundo problema cutáneo más común en los perros es causado por alergias.
  • Abiotrofia cerebelosa – Una condición hereditaria que afecta el cerebro y el sistema nervioso, la mayoría de los síntomas aparecerán pocos días después del nacimiento.
  • Cataratas – Aunque muchos perros viven durante años con pequeñas cataratas que afectan mínimamente su visión, otros necesitarán cirugía para extirparlas o se enfrentarán a la ceguera.
  • Atrofia progresiva de retina – Esta enfermedad incurable hace que un perro pierda lentamente la vista, primero la visión nocturna y luego la vista normal.
  • Paladar o labio leporino – Estas malformaciones del paladar o del labio pueden ser puramente cosméticas o mucho más graves y requieren cuidados y cirugías especiales.
  • Ictiosis – Los perros con esta afección experimentarán un engrosamiento de la piel y las almohadillas de las patas, así como descamación de las almohadillas de las patas.
  • Hipotiroidismo – Una disminución en la actividad de la tiroides hará que los perros aumenten de peso, se vuelvan menos activos y pierdan su pelaje.
  • Rótula de luxación – Cuando la rótula de un perro se disloca, será necesaria una cirugía para resolverla.
  • Insuficiencia cardíaca congénita – Esta grave afección hace que el corazón se agrande y llene el cuerpo de líquidos.

Otra cosa a la que los acosadores son propensos son los gases. Esto puede deberse a una serie de problemas, como una dieta deficiente, alergias alimentarias o malos hábitos alimenticios. Para evitar que su acosador sufra de gases, primero asegúrese de que esté siendo alimentado con alimentos de alta calidad. Luego, comience a buscar otras causas de flatulencia en perros.

6. Los matones estadounidenses son fáciles de entrenar

Como muchas otras razas de perros, a los agresores les encanta complacer a su dueño, lo que los hace fáciles de entrenar. Por supuesto, tendrás que esforzarte un poco y asegurarte de ser consistente en entrenarlos, pero pronto descubrirás que trabajar con esta raza inteligente es muy fácil.

7. Esta raza requiere ejercicio

Dado que el American Bully proviene de perros de trabajo, esta raza ha conservado su abundancia de energía. Eso significa que debe estar preparado para darles suficiente ejercicio para que no empiecen a aburrirse.

Los perros aburridos a menudo se convierten en perros destructivos.

Si no puede sacar a su acosador todos los días para hacer ejercicio, asegúrese de encontrar formas de ejercitar a su perro en el interior.

matón americano 2

8. Los matones estadounidenses son excelentes perros de familia

Los matones estadounidenses son uno de los mejores ejemplos de un perro de familia perfecto. Leales y cariñosos, han tenido comportamientos agresivos intencionalmente extraídos de ellos.

Esto los convierte en excelentes perros de familia, por lo que puede estar seguro de que no está poniendo en riesgo a sus hijos al traer uno a su casa.

Una cosa a tener en cuenta es que aunque uno de los objetivos de formar esta raza era eliminar la agresión, algunos matones seguirán tiene problemas con otros perros.

Por esta razón, debe tener cuidado al traer a un acosador adulto a su casa si tiene otras mascotas.

9. Los matones estadounidenses requieren poca preparación

Para una raza que requiere poca preparación, no busque más que el American Bully. Tienen un pelaje corto y suave que solo necesita cepillarse rápidamente una vez a la semana aproximadamente.

Esta es una noticia particularmente buena para las personas que no tienen el tiempo para dedicar a la preparación de su perro o el dinero para pagar regularmente a un peluquero para que cuide el pelaje rebelde.

Sin embargo, algo a tener en cuenta es que este tipo de piel también puede enfriarse fácilmente en el invierno. Entonces, si vives en un lugar que tiene inviernos particularmente fríos, es posible que debas poner a tu matón en un suéter o chaqueta para salir cuando la temperatura desciende demasiado por debajo del punto de congelación.

Pero seamos honestos. Un matón con un suéter es la cosa más linda del mundo.

Dónde encontrar cachorros American Bully para la venta

Raza American Bully, cachorro de 9 meses
American Bully, cachorro de 9 meses

A estas alturas probablemente se esté preguntando dónde puede encontrar a su propio matón estadounidense. ¡Estás de suerte! Hemos elaborado esta guía rápida para ayudarlo a encontrar el cachorro matón perfecto para usted.

Paso 1: decide qué talla quieres

Saber qué tamaño de matón quieres te ayudará a reducir los resultados de búsqueda muy rápidamente. No olvide utilizar términos de búsqueda alternativos, como “venta de cachorros micro-matones americanos” cuando esté buscando un matón de bolsillo.

Paso 2: decide por qué quieres uno

¿Qué propósito tienes para conseguir un matón? ¿Los criarás como una forma de seguir mejorando la raza? ¿Quieres mostrarlos profesionalmente o simplemente por diversión? ¿O simplemente quieres una mascota familiar increíble?

Tu razonamiento para querer un matón estadounidense determinará cuánto vas a gastar en uno, qué género tienes y qué estás buscando en un perro.

Cuando planeas criar, debes ser extremadamente selectivo para asegurarte de que el perro que vas a tener tenga tantos rasgos deseables como sea posible para transmitirlos a las generaciones futuras.

Si solo está buscando una mascota, la personalidad será más importante que las características físicas.

Paso 3: Encuentra un criador

Una vez que sepa exactamente lo que quiere, puede comenzar su búsqueda de un buen criador de matones estadounidense. Usted no quiere tener un perro de cualquiera, así que asegúrese de tomarse su tiempo y asegurarse de encontrar un buen criador.

Un buen criador:

  • Estar afiliado a UKC o ABKC
  • Permitirle conocer a la madre del cachorro y a otros hermanos (y al padre, si está en el lugar)
  • Conozca los matones estadounidenses
  • No venda cachorros a tiendas de mascotas, corredores de cachorros o en línea
  • Poder contarle sobre los padres, abuelos y bisabuelos del cachorro
  • Demuestra que todos sus perros han sido certificados sanos por un veterinario.
  • Ofrezca recuperar al perro en cualquier momento de su vida por cualquier motivo
  • Criar solo matones estadounidenses o posiblemente otra raza de perro
  • Tener un número razonable de perros, todos los cuales gozan de buena salud.

Aquí hay algunos criadores de bully estadounidenses que tienen cachorros bully a la venta que son criadores registrados con la UKC:

Chicago Bullies en Melrose Park, Illinois

Perreras Tillman en Littlestown, Pensilvania

Profesionales criados en titanio en Pittsburgh, Pensilvania

Paso 4: contacta al criador

Ahora todo lo que queda es llamar al criador y hacerle saber exactamente lo que está buscando. Deben estar dispuestos y ser capaces de ayudarlo a elegir un cachorro o un perro adecuado para usted.

En la mayoría de los casos, tendrá que depositar un depósito en cachorros y perros por adelantado, así que prepárate para hacerlo.

Paso 5: lleva a tu cachorro a casa

Me salté un paso aquí, porque deberías preparar tu casa antes de traer a tu cachorro a casa, pero eso ciertamente es parte de traer un perro a tu casa.

Deberá asegurarse de que su casa sea “a prueba de cachorros” para que no se metan en demasiados problemas y que tengan muchos juguetes con los que jugar, además de todo lo que necesiten.

¿Qué pasa con la adopción?

Dado que hay muchos perros Bully abandonados que necesitan un nuevo hogar, considere adoptar uno. No solo salvará la vida del perro, sino que también ahorrará su dinero, ya que la tarifa de adopción es mucho menor que la de comprar un cachorro 🙂

Aquí hay algunas Organizaciones de Rescate de Bully para ayudarlo a comenzar con sus búsquedas:

FAQs (preguntas frecuentes)

🐕 ¿Qué es un American Bully?

Es un tipo de raza Bully eso fue recién reconocido durante principios de la década de 2000. Aparentemente, comparten la misma historia que algunos de los otros matones, ¡pero no mucha gente creería por qué se creó el matón americano!

🐶 = 🐶 ¿El American Bully es un Pitbull?

Definitivamente no es lo mismo que el Pitbull o el American Pit Bull Terrier (APBT). De hecho, ¡se está convirtiendo en su propia raza! Aparte de que los Pitties no son tan ancho y musculoso como American Bully, discutimos más diferencias entre los dos perros en esta sección.

☠️ ¿Es peligroso el American Bully?

Este perro, junto con otros matones, es considerado como peligroso. Pero los propietarios actuales de esta raza saben cómo son realmente en términos de temperamento. Si necesita más pruebas, estos pros y contras lo ayudarán a cambiar de opinión sobre el American Bully y otros caninos tipo Bully.

💲 ¿Cuánto cuesta un American Bully?

Un cachorro American Bully es realmente muy caro. Cada uno puede costar entre $ 2,000 a $ 7,000. ¿Pero sabías que hay un chucho aficionado llamado White Rino que se vendió por un precio muy elevado? Puedes leer todo sobre el American Bully más caro aquí.

No juzgues a un matón por su tapadera

Podemos aprender mucho de estos perros que parecen duros pero en realidad son dulces y cariñosos. En lugar de juzgarlos por su apariencia, deberíamos ver a través de eso para ver qué perro increíble se encuentra debajo de un exterior musculoso.

Algunas de las ventajas de tener un matón estadounidense incluyen:

  • Necesidades de aseo bajas
  • Buen perro de familia
  • Genial con los niños
  • Leal
  • Necesidades moderadas de ejercicio
  • Fácil de entrenar
  • Generalmente saludable

Algunas de las desventajas de tener un matón estadounidense son:

  • Caro de comprar
  • Puede estar prohibido en algunas áreas.
  • Puede tener problemas de salud crónicos.

Ya sea que esté considerando comprar uno o simplemente sienta curiosidad por esta nueva raza, espero que esta publicación le haya brindado todo lo que necesita sobre American Bully.

¿Qué opinas de esta raza? ¿Ya tienes uno o estás buscando conseguir uno en el futuro? Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.

 

This div height required for enabling the sticky sidebar
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :