100 mejores nombres de perros machos (MÁS significados y sugerencias de raza)

94

Tabla de contenidos

Tantas preguntas pasan por la cabeza de un nuevo dueño de cachorro el primer día. ¿Qué comida debo conseguir? ¿Qué suministros para perros necesito? Pero la primera tarea y decisión que deben tomar todos los dueños es darle un nombre a su perro.

Cuando se trata de nombrar a su perro, no debe tomarse a la ligera. Esta palabra se convertirá en la palabra más importante para su perro. Por esta razón, es importante que se tome su tiempo para tomar esa decisión.

Mis 10 nombres favoritos de perros machos

Esta es la lista de mis nombres favoritos de cachorros machos. Es solo una preferencia personal, pero estas son mis diez mejores opciones de nombres para mi próximo perro. ¿Sientes lo mismo? ¡Deje un comentario en la sección de abajo si lo hace!

RECOMENDADO: Las 100 razas de perros más inteligentes

1. Asher [a-shər]

Este nombre significa “felicidad” y es perfecto para todas las razas de perros alegres y bondadosos. Hay muchos de ellos, por lo que este podría ser popular.

Bueno para: Golden Retriever, Papillon, Labrador Retriever.

2. Blizzard [ bliz -erd]

En una tormenta de nieve, lo único visible es probablemente nieve, nieve y más nieve. Y si tienes la suerte de tener un perro completamente blanco, este nombre tiene mucho sentido.

Bueno para: Samoyedo, Bichon Frise, Maltés.

3. Loki [ loh -kee]

Originario de la leyenda nórdica (y Thor de Marvel), Loki era el dios tramposo que siempre tramaba nada bueno. Era conocido por sus actos traviesos y al límite del mal, algo con lo que muchos dueños de perros pueden identificarse. 

Bueno para: Affenpinscher, Husky siberiano, Jindo.

4. Princeton  [ prins -t uh  n]

De origen latino, Princeton significa “primero en orden de importancia”. También es el nombre de una universidad prestigiosa y de muy buen gusto. Algunos perros simplemente se ven bien.

Bueno para: perro de montaña de Berna, caniche, san bernardo.

5. Remy [rēˌmī]

Este nombre es de origen francés y significa “remero” o remero de un equipo de carreras. Remy es un nombre inteligente para cualquier perro al que le guste estar en el agua tanto como en la tierra.

Bueno para: Chesapeake Bay Retriever, todos los perros de agua y spaniels.

6. Bentley [ doblado -lee]

Todos conocemos la marca de automóviles de lujo, pero este nombre encaja bien con el perro ultrapretencioso. Debido a su asociación con la marca de automóviles, Bentley es un nombre asombroso y masculino. 

Bueno para: Todos los perros machos.

7. Bandit [ ban -dit]

Aunque Bandit significa “ladrón”, los perros no son ladrones de ninguna manera. Por otro lado, Bandit puede ser un buen nombre de perro para tu travieso perro macho. Además, es un nombre genial. 

Bueno para: Dachshund, Pug, Bull Terrier.

8. Nika [rodilla-ka]

Nika puede significar muchas cosas según los orígenes, como victoria, buena o feroz. Sin embargo, estas tres descripciones se ajustan bastante bien a algunas razas de perros.

Bueno para: Pit Bull, Boxer, Rottweiler.

9. Milo  [ mahy -loh]

Aunque no estamos completamente seguros de dónde se deriva este nombre, la mayoría cree que este nombre germánico puede significar “suave, tranquilo o pacífico”. 

Bueno para: Shar-Pei, Shih-Tzu, Pug.

10. Otis  [ oh -tis]

Procedente de Alemania, el nombre Otis significa “rico”. Afortunadamente, la riqueza es más que solo dinero. Yo diría que los perros traen una gran cantidad de amor y felicidad. 

Bueno para: Todos los perros machos.

Otros nombres increíbles para cachorros

Aquí están nuestros nombres favoritos de perros machos y lo que realmente significan. Decidimos explicar qué significan los nombres porque siempre hay algo detrás de cada nombre.

Nota: El hecho de que sugerimos un nombre en particular para una raza específica no significa que el nombre no funcionará con el perro de su elección. Tómelos como sugerencias, pero al final, depende de usted nombrar a su perro. Mientras seas feliz, tu perro también lo estará.

RECOMENDADO: 100 datos más interesantes sobre perros

11. Aadolf [ ad -olf]

Este nombre de perro macho significa “lobo fuerte” y se usa con razas parecidas a lobos, como los pastores alemanes.

Bueno para: pastor alemán, husky siberiano.

12. Bolt [bohlt]

Popularizado por la película “Bolt”, el nombre generalmente se refiere a perros machos ágiles o rápidos. Además, solo un nombre fresco y masculino en general.

Bueno para: pastor belga malinois, galgo, jack russell terrier.

13. Apolo  [ uhpol -oh]

El nombre de las misiones espaciales de la NASA. Apolo significa “fuerza o padre de la luz”, lo cual es perfecto para perros machos con un físico poderoso.

Bueno para: Boxer, Rottweiler, Dobermann.

14. Armand  [ ahr -m uh  nd]

Este es un hermoso nombre de perro para un perro macho y significa “soldado”. Sería una buena opción para un perro de aplicación de la ley o simplemente para una raza de perro policía popular.

Bueno para: pastores alemanes, sabueso, pastor belga malinois.

15. agosto  [ aw- guhst] 

Este nombre de mes también significa “felicidad” y, como Asher, es perfecto para perros de buen carácter.

Bueno para: Golden Retriever, Pomerania, Schnauzer.

16. Noah  [nōˈə]

Uno de mis nombres de niño favoritos es Noah, que significa “comodidad”. La razón por la que es un nombre tan ideal para un perro es porque los perros nos dan consuelo (duh).

Bueno para: Border Collie, Labrador Retriever, Golden Retriever.

17. Liam  [liːəm]

Este nombre se originó en Irlanda y significa protector o defensor. Entonces, si tienes una raza de perro conocida por sus instintos protectores, Liam es un nombre fantástico.

Bueno para: Akita Inu, Bullmastiff, Rottweiler.

18. Ace  [eɪs]

El nombre Ace estaba generalmente reservado para los nobles que se destacaban en una habilidad específica (caza, rastreo, etc.). Sin embargo, independientemente de las habilidades de su perro, Ace es la mejor opción entre los dueños de perros. 

Bueno para: Brittany, Braco alemán, Bloodhound.

19. Caleb  [kay-lib]

Quizás el nombre más apropiado para los perros machos leales, Caleb se traduce libremente como “un perro fiel”. Este nombre está reservado para los más leales de todos.

Bueno para: Grandes Pirineos, Collie, Akita Inu.

20. Barney  [ bahr -nee]

El significado de Barney varía de “comodidad” a “fuerte” y representa la mayoría de las razas de perros leales y de voluntad fuerte. En la parte superior de mi cabeza, este es un gran nombre para muchos cachorros machos.

Bueno para: Rottweiler, Terranova, San Bernardo.

21. Baxter  [ bak -ster]

Originario de Escocia, el nombre Baxter significa “panadero”. Sí, no hay nada demasiado significativo en este nombre. Pero si te gusta, ¿por qué no?

Bueno para: Todos los perros machos.

22. Boomer [ boo -mer]

Derivado de la palabra holandesa para “compuerta”, Boomer se convirtió en un nombre ocupacional para aquellos que operaban puertas en una vía fluvial. Es perfecto para perros machos que disfrutan del tiempo de juego en el agua.

Bueno para: perro de agua portugués, perro perdiguero de la bahía de Chesapeake, todos los perros de agua.

23. Champ  [campeón]

En francés antiguo, Champ significa “campo” o “tierra abierta”. Este puede ser un nombre apropiado para los perros machos hiperactivos que  necesitan mucho terreno para estirar las piernas y correr. 

Bueno para: pastor australiano, border collie, dálmata.

24. Chester  [ ches -ter]

El nombre Chester tiene orígenes latinos y significa “ciudad amurallada” o “fortaleza”. Por lo tanto, un excelente perro guardián encajaría bastante bien con este nombre. 

Bueno para: Dobermann, Rottweiler, Stafforshire Terrier.

25. Diesel  [ dee -z uh  l]

Obviamente, esto significa combustible y no mucho más. Sin embargo, este nombre de “macho” se ajusta a la más mala de todas las razas de perros. 

Bueno para: Pit Bull, Bullmastiff, Dobermann.

26. Elvis  [ el -vis]

Todos conocemos al Rey del Rock. Pero este nombre escandinavo en realidad significa “todo sabio”. Si eres un gran fanático del rock-n-roll, un tributo al Rey puede ser una gran idea.

Bueno para: Todos los perros machos.

27. Gizmo  [ giz -moh]

Este impresionante nombre de perro macho no tiene un significado significativo. De hecho, se refiere a “dispositivo mecánico” o “dispositivo”. Pero no dejes que eso te impida nombrar a tu perro, Gizmo.

Bueno para: Todos los perros machos.

28. Artillero  [ guhn -er]

Este nombre en negrita se origina en Escandinavia y significa “guerrero” o “lucha fuerte”. Por lo tanto, puede que no sea un nombre apropiado para un pequeño maltés. 

Bueno para: Pit Bull, Bull Terrier, Mastín Inglés.

29. Gus  [guhs]

Gus es la abreviatura de la palabra latina a ugustus , que significa “grande” o “respetado”. En otras palabras, Gus es un nombre sólido para casi cualquier perro. Después de todo, cada perro es un gran perro.

Bueno para: Todos los perros machos.

30. Harley  [ hahr -lee]

Este nombre es interesante y funciona con perros machos y hembras. Harley significa “prado de liebres” y podría adaptarse a perros que con frecuencia juegan / corren en campos grandes. 

Bueno para: Weimaramer, pastor australiano, collie.

31. Hunter  [ huhn -ter ]

Irónicamente, Hunter era un nombre escocés e inglés para cazadores, específicamente cazadores de aves. Curiosamente, hay razas de perros que se especializan en la caza de aves.

Bueno para: Vizsla, Braco Alemán, Labrador Retriever.

32. Jasper  [ jas -per]

Originario de Persia, el nombre Jasper significa “portador de tesoros”. A muchas razas de perros, especialmente los sabuesos, les encanta cazar animales pequeños y llevarlos a sus dueños. ¿Eso cuenta como tesoro? 

Bueno para: Basset Hounds, Beagles, Bloodhounds.

33. Jax  [jacks]

Jax es un nombre de perro macho que ha ido ganando impulso en los últimos años. Realmente no hay ningún significado significativo, es solo un nombre de perro genial.

Bueno para: Todos los perros machos.

34. Oreo  [ awr -ee-oh]

Si tienes un perro macho con un pelaje blanco y negro, Oreo debería estar en la parte superior de tu lista de nombres de perros. Tiene mucho sentido.

Bueno para: Dálmata, Border Collie, Chin japonés.

35. Lucky  [ luhk -ee]

No hay nada más obvio que esto. ¿Crees que tu perro te traerá alegría y felicidad? Si es así, Lucky es un nombre de perro fantástico para tu adorable cachorro macho. 

Bueno para: Todos los perros machos.

36. Rex  [ r eks]

Nada dice realeza mejor que el nombre del cachorro macho: Rex. De origen latino, Rex significa “rey” y es adecuado para la más majestuosa de las razas de perros.

Bueno para: Pembroke Welsh Corgi, Shih Tzu, Pekinés.

37. Riley  [ rahy -lee]

Aunque es un nombre de perro unisex, Riley significa “valiente” o “valiente” y es digno de varias razas de perros valientes. Honra a tu feroz protector del hogar con este nombre. 

Bueno para: Rottweiler, Rhodesian Ridgeback, German Shepherd.

38. Romeo  [ roh -mee-oh]

Popularizado por Shakespeare, Romeo significa más que el protagonista de la famosa obra de teatro. De hecho, Romeo significa “peregrino de Roma”. Un homenaje al carácter de una raza de perro italiana tiene mucho sentido aquí. 

Bueno para: perro boloñés, galgo italiano, lagotto romagnolo.

39. Scooter  [ skoo -ter ]

Si está buscando un nombre lindo, Scooter es una excelente opción. Desafortunadamente, este nombre no tiene un significado significativo, aparte del hecho de que es un apodo para Scott.

Bueno para: Pomerania, Poodle, Corgi.

40. Simba [sim-ba]

Popularizado por el Rey León, Simba significa “león”. No es de extrañar. Sin embargo, en ciertos dialectos de Zimbabwe, este nombre significa “poder”. Las razas de perros grandes y poderosas parecen cumplir con los requisitos. 

Bueno para: mastín tibetano, gran danés, pastor alemán.

41. Spike [spahyk]

Aunque Spike no tiene un significado significativo, los dueños aún nombran a sus perros machos con este nombre divertido y genial. Personalmente, creo que Spike sería genial para un perro valiente. 

Bueno para: Todos los perros machos.

42. Teddy  [ ted -ee]

Teddy significa “tutor adinerado”, pero la mayoría de la gente asocia el nombre con osos de peluche. ¿Tienes un perro mullido y abrazado? Entonces este nombre puede ser perfecto para él. 

Bueno para: Chow Chow, Bichon Frise, Toy Poodle.

43. Tanque  [tangk]

Aparte del nombre del vehículo militar blindado, Tank realmente no tiene ningún significado. Sin embargo, Tank sería un nombre increíble para perros machos grandes y gruesos.

Bueno para: Bulldog, Bernese Mountain Dog, Bullmastiff.

44. Thor  [deshielo]

Originario del idioma nórdico antiguo, Thor significa “trueno” y se adapta a cualquier perro poderoso y fuerte. ¿Mi recomendación? Le daría este nombre a un Labra-thor masculino (¿ves lo que hice allí?).

Bueno para: Labrador Retriever, Alaskan Malamute, St. Bernard.

45. Atticus  [ en -ik-us]

Este antiguo nombre romano significa “hombre de Ática”, que era una región alrededor de Atenas, Grecia. Suena como un nombre bastante decente para una raza de perro alemana.

Bueno para: Todos los perros alemanes machos.

46. ​​Boone  [boon]

De origen normando, el nombre Boone significa “bueno” o “una bendición”. Es un gran nombre para todos los buenos chicos.

Bueno para: Todos los perros machos.

47. Guión [guión]

El significado directo de guión es “viajar a algún lugar rápidamente” y también puede ser un apodo para Dasher. Los perros ágiles, veloces y rápidos se ajustan a la factura de este increíble nombre masculino. 

Bueno para: Greyhound, Saluki, Jack Russell Terrier.

48. Denver  [ den -ver]

Aparte del nombre de la capital del estado de Colorado, Denver significa “valle” o valle verde para ser exactos. Es un nombre fantástico para perros enérgicos a los que nada les encantaría más que correr libremente en un valle abierto. 

Bueno para: Springer Spaniel Inglés, Pastor Australiano, Border Collie.

49. Enzo  [en-zo]

Aunque Enzo es la abreviatura de Lorenzo, diría que es más conocido por ser el nombre del clásico Ferarri Enzo. Dicho esto, no puedo ver este nombre para ningún perro que no sea un velocista. Puntos de bonificación para una raza italiana.

Bueno para: Galgo italiano, Vizsla, Whippet.

50. Knox  [noks]

Este apellido escocés en realidad significa “pequeña colina”, lo que realmente no tiene ninguna relevancia significativa para los perros. Pero si te gusta este nombre, ¿por qué no?

Bueno para: Todos los perros machos.

51. Sawyer  [ soi -er]

La mayoría de la gente piensa: Tom Sawyer. Con tanta influencia en la literatura estadounidense, no es de extrañar por qué. Se sabía que el infame protagonista de Mark Twain era un poco travieso y tenía un gran corazón. Esto ciertamente describe a  muchos perros. 

Bueno para: Dachshund, Maltés, Yorkshire Terrier.

52. Silas  [ sahy -l uh  s]

Silas es un nombre masculino latino, que significa “del bosque”. Recomiendo este nombre para perros de caza machos que prosperan en el bosque abierto. 

Bueno para:  raposero americano, beagle, todos los punteros.

53. César  [ véase -zer]

El gran Julio César era conocido por conquistar naciones e infundir miedo a quienes estaban fuera del Imperio Romano. En las esculturas, siempre lo habían retratado con el pelo corto y rizado, lo que lo convierte en un gran nombre para perros con pelajes similares.

Bueno para: Bichon Frise, Poodle, Airedale Terrier.

54. Bellota  [ ey -kawrn]

Este es un nombre que he visto aparecer en algunos tipos. Si bien no tiene un significado significativo, es un nombre bastante bueno y funciona con todos los perros machos.

Bueno para: Todos los perros machos.

55. Tigre  [ tahy -ger]

La lista de nombres de perros para niños no está completa sin el nombre del feroz depredador de la jungla. Usaría este nombre en un perro con tanto dominio como la bestia original, o si simplemente se ve como un tigre.

Bueno para: Mastín tibetano, Bulldog, Kai Ken.

56. Bixby  [bicks-bee]

Bixby es un nombre habitacional de un lugar no identificado (o perdido). Este podría ser un nombre interesante para un cachorro de perro callejero, pero realmente puede funcionar con todos los perros machos. Tiene un poco de misterio.

Bueno para: Todos los perros machos.

57. Hershey  [ hur -shee]

Este nombre es reconocido en todo el mundo debido a la compañía de chocolate: The Hersey Company. Probablemente usaría este nombre para un perro que es marrón / negro por todas partes, ¡como un chocolate!

Bueno para: Todos los perros machos de color chocolate.

58. Merlín  [ mur -lin]

Este nombre fue popularizado por las historias del Rey Arturo y su guía mago, Merlín. Si eres fanático de las leyendas o la magia en general, Merlín es un gran nombre de tributo.

Bueno para: Golden Retriever, Labrador, Beagle.

59. Taco  [ tah -koh]

Hay muy pocas cosas que pueda comer todo el tiempo, pero los tacos son una de ellas. Si eres como yo, Taco es obviamente un nombre fantástico. Puntos de bonificación para aquellos con razas de perros mexicanos.

Bueno para: Chihuahua, Xoloitzcuintli.

60. Mayor  [ mey -jer]

La palabra Major significa “mayor, superior y jefe” y puede ser ideal para perros de mentalidad independiente que piensan muy bien de sí mismos. Créame, hay muchos que lo hacen.

Bueno para: Akita Inu, Shar-Pei, Collie.

61. Cato  [ key -toh]

De origen latino, Cato significa “inteligente o astuto”. Como resultado, Cato es un nombre fantástico para algunas de las razas de perros más inteligentes del mundo.

Bueno para: Border Collie, Pastor Alemán, Caniche.

62. Slate  [sleyt]

La pizarra es una roca metamórfica grisácea que es lisa y de grano fino. Esto describe perfectamente el pelaje de algunas razas de perros que conozco.

Bueno para: Braco de Weimar, Galgo italiano, Whippet.

63. Jayden  [jay-dan]

Jayden es de origen hebreo y se deriva del nombre bíblico del Antiguo Testamento Jadon, que significa “agradecido”. De una forma u otra, estamos  todos agradecidos por nuestros perros.

Bueno para: Todos los perros machos.

64. Wyatt  [ wahyuh  t]

Wyatt se deriva del nombre medieval Wiot y significa pequeño guerrero valiente. No todos los nombres que significan “guerrero” están reservados para perros grandes y fuertes. Esto podría ser ideal para perros pequeños y luchadores.

Bueno para: Dachshund, Mini Schnauzer, Yorkshire Terrier.

65. Beau  [boh]

En francés, beau significa guapo. Aunque creo que todos los perros machos son guapos, hay algunas razas que son perros intrínsecamente “guapos” o hermosos.

Bueno para: pastor alemán, golden retriever, husky.

66. Jedrek [jeh-drik]

Este es un nombre polaco que significa fuerte o masculino. Puedo pensar en varias razas de perros que encajan perfectamente con este nombre.

Bueno para: Boxer, Rottweiler, Bulldog.

67. Levi  [ lee -vahy]

Levi significa “unido o unido” y representa a la mayoría de los perros falderos o razas de perros de compañía. ¡Nombra a tu perro macho Levi y nunca se apartará de tu lado!

Bueno para: Shih Tzu, Bichón Habanero, Maltés.

Nombres alemanes para perros machos

Los nombres germánicos tienen una especie de atractivo masculino y misterioso para ellos, lo que los convierte en algunos de los mejores nombres de perros machos. Puntos de bonificación por estos nombres si tienes una raza de perro alemán. ¿No estás seguro si lo haces? Consulte nuestra lista a continuación.

RECOMENDADO: 31 impresionantes razas de perros alemanes

68. Bruno  [broo-noh]

A menos que seas un gran fan de Bruno Mars, este nombre puede significar mucho más. De hecho, Bruno se deriva de una palabra alemana que significa “protección” o “armadura”. Un nombre ingenioso para perros guardianes alemanes.

Bueno para: Pastor Alemán, Schnauzer Gigante, Dobermann.

69. Leo [lee-oh]

Abreviatura de Leonardo, este nombre alemán significa “león valiente”. Pude ver que esto funciona para todas las razas de perros valientes y valientes del mundo.

Bueno para: Pastor Alemán, Dobermann, Bullmastiff.

70. Hugo  [ hyoo -goh]

Hugo es un nombre germánico que significa “mente”. Aunque sería genial para perros alemanes inteligentes, creo que sería un nombre genial para un  perro enorme

Bueno para: pastor alemán, gran danés, Terranova.

71. Conrad [ kon -rad]

Popular durante la Edad Media, Conrad proviene de las palabras germánicas para “valiente”. Es un gran nombre humano pero un mejor nombre de perro.

Bueno para: Schnauzer gigante, pastor alemán, boxeador.

72. Moose  [moos]

Este apellido alemán significa “musgo” y se le dio a quienes vivían en las regiones pantanosas del sur de Alemania. Sin embargo, Moose es un nombre bastante único y funciona con todos los perros.

Bueno para: Todos los perros machos.

73. Otto [ot-oh]

Similar al nombre Otis, Otto también significa riqueza y prosperidad. Por esta razón, Otto es un nombre masculino genial perfecto para todos los perros machos.

Bueno para: Todos los perros machos.

74. Wilder  [wil-der]

Originario de Alemania, Wilder significa “cazador”. Si tienes un perro de caza, Wilder debería estar en la parte superior de tu lista. No hay nada más obvio que esto.

Bueno para: raposero americano, braco de Weimar, pointer .

75. Ziggy [zig-ee]

Este nombre se origina en Alemania y es un nombre bastante común para ambos sexos. En realidad, es un apodo para Sigmund, pero Ziggy es un nombre mucho más lindo para un perro. 

Bueno para: Bulldog francés, Yorkshire Terrier, Dachshund.

Nombres de perros machos de inspiración griega

Algunos de los mejores nombres de perros machos son de origen griego o están inspirados en la mitología griega. Algunos pueden ser un poco extraños para un niño humano, pero son nombres realmente increíbles para perros.

RECOMENDADO: 101 juegos de palabras para perros que te harán reír

76. Atlas  [ at -l uh  s]

De la mitología griega, el nombre Atlas significa “llevar” y era el nombre de un titán que llevaba el mundo entero sobre sus hombros. Por eso, el nombre transmite una connotación de gran fuerza.

Bueno para: Terranova, Gran Danés, todos los mastines.

77. Achilles  [əkilˈēz]

Otro nombre popular, Aquiles es una referencia al infame héroe griego de la guerra de Troya. También significa fuerza y ​​es un gran nombre para perros grandes.

Bueno para: Dobermann, Gran Danés, Pastor Alemán.

78. Albahaca  [ bazuh  l]

Este nombre se refiere a algo más que a la hierba culinaria. De hecho, significa “rey” o “realeza” en griego. Aunque el nombre puede sonar divertido, está reservado para los perros machos más rudos.

Bueno para: pastor alemán, dóbermann, rottweiler.

79. Calix  [ key -liks]

¿Tu perro macho tiene una postura hermosa, ojos hermosos o mechones largos de pelo? Si es así, Calix, que significa “guapo”, podría ser una gran elección.

Bueno para: Alaskan Malamute, Pastor Alemán, Pastor Australiano.

80. Egan [ee-gan]

Egan es un nombre excelente que significa “fuego”. Ya sea que su perro tenga un pelaje de color fuego o simplemente esté lleno de energía, Egan puede ser un gran nombre para su perro macho.

Bueno para: Golden Retriever, Husky siberiano, Border Collie.

81. Hércules [ hur -ky uh -leez]

No hay nombre de perro macho más rudo que Hércules. Como hijo de Zeus, Hércules es casi sinónimo de “gran fuerza y ​​poder”.

Bueno para: gran danés, pitbull, san bernardo.

82. Kosmos [ koz -m uh  s]

Este nombre griego significa “orden del universo” y rara vez representa el tiempo que los propietarios pasan con sus perros. Sin embargo, Kosmos era un nombre tan impresionante que tuve que incluirlo en esta lista.

Bueno para: Todos los perros machos.

83. Titán [ tahyt -n]

Tal como lo popularizan las películas de Hollywood, el nombre Titán se refiere a una gran fuerza y ​​tamaño enorme. Por esta razón, creo que sería el nombre perfecto para algunas de las razas de perros más grandes del mundo.

Bueno para: Gran Pirineo, Gran Danés, Mastín.

84. Spiro [ spahy -r uh  l]

También deletreado Spyro, este nombre significa “canasta para llevar semillas”, lo que no tiene un significado significativo. Aún así, es un nombre genial a considerar para su perro macho. ¿Alguien recuerda a Spyro the Dragon?

Bueno para: Todos los perros machos.

85. Xander [ zan -der]

Este nombre se deriva de la palabra griega que significa “protector” o “guardián”. Suena como un nombre bastante impresionante para tu pequeño guardián del hogar.

Bueno para: Bullmastiff, Pastor Alemán, Rottweiler.

86. Tyrone [ tahyrohn]

En el significado griego, Tyrone significa “señor” o “rey” y puede ser un nombre único para su propio perro real. Además, puedes llamar a tu perro “Ty Ty” como un lindo apodo.

Bueno para: Todos los perros machos.

87. Hermes [ hur -meez]

No, no la marca de lujo. Hermes era el dios de muchas cosas, incluidos los viajes. Era conocido por ser inteligente y travieso, como muchas razas de perros que conozco.

Bueno para: Jack Russell Terrier, Dachshund, Labrador.

88. Perseo  [ pur -see- uh  s]

El héroe griego, Perseo, también es la inspiración para muchos nombres de perros. Aunque nadie quiere que su perro destruya su hogar, Perseo significa “destruir”. Perfecto para perros demasiado hiperactivos.

Bueno para: husky siberiano, pastor australiano, dálmata.

89. Koios  [coe-us]

En la mitología griega, Koios era el nombre del Titán de la Inteligencia. ¿Tienes una raza de perro inteligente? Este es un nombre tan inteligente como tu perro.

Bueno para: Border Collie, Pastor Alemán, Caniche.

90. Theo  [te-oh]

Este nombre griego significa “regalo de Dios” y resume perfectamente lo que los perros son para los humanos. No importa qué raza de perro macho, este nombre encaja bien.

Bueno para: Todos los perros machos.

10 nombres de perros machos más populares

Si bien a muchas personas les gustaría que su perro tuviera un nombre único, no podemos culparlos por elegir uno de estos nombres de perros. A veces, es popular por alguna razón. Nota: estos nombres fluctúan en popularidad de un año a otro, pero generalmente permanecen entre los 10 primeros.

RECOMENDADO: 55 razas de perros hipoalergénicas para propietarios sensibles

91. Max  [maks]

Este nombre es la abreviatura de Maximiliano, que significa “el más grande”. Todos los dueños creen que su perro es el mejor. Entonces, este nombre realmente funciona perfecto para casi cualquier perro. No es de extrañar que sea el nombre de perro macho más popular.

Bueno para: Todos los perros machos.

92. Charlie  [ chahr -lee]

El origen del nombre Charlie significa “hombre libre”, o en este caso, perro libre. Por esta razón, este nombre funciona muy bien con perros de espíritu libre.

Bueno para: husky siberiano, beagle, fox terrier de alambre.

93. Cooper  [ koo -per]

Este es un nombre ocupacional para los fabricantes y reparadores de artículos de madera. Hoy en día, es simplemente un nombre que suena fantástico tanto para bebés humanos como para perros.

Bueno para: Todos los cachorros machos.

94. Buddy  [ buhd -ee]

Llamar a un amigo amigo es algo que  todavía hacemos. Entonces, tiene sentido llamar Buddy a tu mejor compañero (tu perro). Es un nombre perfecto para todas las razas de perros de compañía.

Bueno para: Basset Hound, Yorkshire Terrier, Bulldog.

95. Jack  [jak]

Uno de los nombres más comunes, Jack solía ser jerga para “hombre” durante la Edad Media. No es el nombre más creativo, pero es simple y fácil de recordar. Puntos de bonificación por nombrar a su Jack Russel Terrier, Jack.

Bueno para: Todos los perros machos.

96. Rocky  [rok-ee]

Originario de Italia, Rocky significa “descanso”. Sin embargo, se ha popularizado en los últimos años a través de las películas de Rocky Balboa de Hollywood. Los perros grandes con un físico fuerte tienen sentido para este nombre.

Bueno para: Boxer, Pastor Alemán, Dobermann.

97. Duke  [dook]

La palabra Duke significa noble y puede ser un nombre perfecto para perros regios. También es apropiado si planeas tratar a tu perro como un principito.

Bueno para: Crestado Chino, Akita Inu, Cavalier King Charles Spaniel.

98. Bear  [bair]

Este nombre es un homenaje al feroz rey del bosque. Como resultado, solo los perros más grandes y malos tendrían sentido con este nombre.

Bueno para: pastores alemanes, dóbermann, mastín.

99. Oliver  [ oluh -ver]

De la palabra en francés antiguo olivier , que significa “olivo”, no hay mucho significado simbólico detrás de Oliver. Si le gusta este nombre (y a mucha gente le gusta), entonces nombre.

Bueno para: Todos los perros machos.

100. Tucker  [ tuhk -er]

Este nombre se deriva del apodo francés tout coeur , que significa “todo corazón”. Esto es perfecto para perros con mucho cariño y lealtad hacia sus dueños.

Bueno para: Papillon, Golden Retriever, Bichon Frise.

Haz tu propio nombre de perro

¿Ninguno de estos nombres de perros flota en tu bote? No te culpamos. Ponerle nombre a tu perro es una tarea importante. Sin embargo, muchos dueños quedan tan atrapados en nombrar a su perro que les toma mucho más tiempo y energía de lo necesario. Si el Plan A no funcionó, pasamos al Plan B: crea tu propio nombre de perro.

4 consejos útiles para nombrar perros

Fácil de recordar: no es ciencia espacial. Elija un nombre genial que sea fácil de recordar tanto para usted, sus amigos / familiares como para su perro. Por genial que sea llamar a su perro Ludwig van Beethoven , lo desaconsejaría. Hágalo breve y simple por el bien de su perro.

Rasgos físicos: ¿Su perro tiene atributos físicos únicos? Para generalizar, los dálmatas manchados en blanco y negro son populares con nombres como Oreo, Panda, etc. O si su perro tiene el pelo inusualmente liso o erguido, considere algo como “Spike”. Entiendes mi punto.

Apodos humanos: aunque sería algo inusual nombrar a un perro con un nombre humano popular, ¡no hay problema con eso! Sin embargo, a la mayoría de los dueños les gusta nombrar a sus perros con el apodo de los nombres humanos. Por ejemplo, en lugar de “Philippa”, iría con “Pippa”.

Algo que te guste: Con toda honestidad, no es necesario elegir un nombre con un significado más profundo que se ajuste a la personalidad, tendencias de raza, rasgos físicos, etc. de tu perro. Esto se hace prácticamente como un rompehielos y una historia genial si alguien pregunta. Elija lo que quiera.

Si crees que tienes un gran nombre de perro para un perro macho (que nos perdimos), ¡compártelo en la sección de comentarios a continuación! Haremos todo lo posible para seguir actualizando esta lista a medida que lleguen más sugerencias excelentes.

Publicaciones que te pueden gustar: