100 chistes de perros más divertidos de Internet (FUNNY DOG HUMOR)

45

Los perros son amigables, leales, traviesos (a veces), cariñosos y, lo mejor de todo, divertidos por naturaleza. Es por eso que los humanos les han dado el apodo apropiado, “el mejor amigo del hombre”. Hacen cosas tontas y cuestionables a veces, lo que los convierte en bromas, memes y juegos de palabras absolutamente divertidos.

Busqué en Internet de un lado a otro, leí innumerables libros de chistes sobre perros y consulté con otros amantes de los perros. Esta es nuestra lista seleccionada de los 100 mejores (sin ningún orden en particular) los mejores chistes y juegos de palabras de nuestros peludos amigos, sin duda.

Deja un comentario ONU Continuación Si Usted Piensa Que Una broma PUEDE mameluco en Nuestra Lista real de la parte superior de 100.  Nosotros constantemente actualizamos this Lista.

RECOMENDADO : 101 mejores juegos de palabras para perros Pawsitive para hacerte reír

Chistes Graciosos De Perros

perros riéndose de sus propios chistes.

Chistes largos sobre perros

1. La mujer con un marido que cree que es un perro

Una mujer entra en la oficina de un psicoanalista y dice: “¡Doctor, mi esposo cree que es un perro! ¡No se que hacer! Por favor ayuda.”

El médico responde: “Está bien, que se siente en el sofá”.

La mujer respondió rápidamente: “¡Espera, no, no está permitido en el sofá!”

(a través de bradminister)

2. El problema de volar a tu perro

Una mujer llamó al servicio de atención al cliente de una aerolínea preguntando si era posible volar con su perro a bordo. 

“Seguro”, dijo el agente de la aerolínea, “siempre que proporcione su propia perrera”.

Continuó explicando que la perrera debía ser lo suficientemente grande para que el perro se pusiera de pie, se sentara, se diera la vuelta y se diera la vuelta.

El cliente estaba perplejo: “¡Nunca podré enseñarle todo eso mañana!”

(a través de gcfl.net)

3. Rey de la jungla: perro contra león 

Un perro perdido se adentra en la jungla. Un león ve esto desde la distancia y dice con precaución: “Este tipo parece comestible, nunca antes había visto a los de su especie”.

Entonces el león comienza a correr hacia el perro con amenaza. El perro se da cuenta y comienza a entrar en pánico, pero cuando está a punto de correr, ve unos huesos a su lado y se hace una idea. Dice en voz alta: “Mmm … ¡Qué buena carne de león!”

El león se detiene abruptamente y dice: “¡Guau! Este tipo parece más duro de lo que parece, será mejor que me vaya mientras pueda “. En la copa del árbol, un mono fue testigo de todo. Evidentemente, el mono se da cuenta de que puede beneficiarse de esta situación contándole al león y obteniendo algo a cambio. Entonces el mono procede a contarle al león lo que realmente sucedió. El león dice enojado: “Súbete a mi espalda, lo reuniremos”. Y comienzan a apresurarse hacia el perro.

El perro los ve y se da cuenta de lo sucedido, comenzando a entrar en pánico aún más. Luego tiene otra idea y grita:

“¿Dónde diablos está ese mono? Le dije que me trajera otro león hace una hora … “

(a través del usuario de reddit shotuken)

 4. La flor del collie

Mientras caminaba por la calle el otro día, vi a mi vecino tirando de una correa con un trozo de repollo en el extremo. Le pregunté “¿por qué estás tirando de una correa con un repollo al final?”

Él respondió: “¡Oh no, el hombre que me lo vendió dijo que era un Collie!”

5. Tres perros y un hermoso caniche

Tres hermosos perros machos están caminando por la calle cuando ven una hermosa y tentadora caniche hembra. Los machos se quedan sin habla ante su belleza, babeando sobre sí mismos y esperando solo una mirada de ella a cambio.

Consciente de sus encantos y su obvio efecto sobre los tres pretendientes, les dice: “El primero que pueda usar las palabras” hígado “y” queso “juntas en una oración imaginativa e inteligente puede salir conmigo”.

El robusto y musculoso labrador negro habla rápidamente y dice “Me encanta el hígado y el queso”. Ella responde:  “Oh, qué infantil, eso no muestra imaginación ni inteligencia en absoluto”.

Se volvió hacia el alto y brillante Golden Retriever y él soltó:  “Uhhh … ODIO el hígado y el queso”. 

“Supongo que es inútil. Eso es tan tonto como la línea del laboratorio ”, dijo el Poodle. 

Luego se vuelve hacia el último de los tres perros y dice: “¿Qué hay de ti, pequeño?” El último de los tres era un chihuahua diminuto. El chihuahua  le da una sonrisa, un guiño malicioso, se vuelve hacia el Golden Retriever y el laboratorio y dice: “Hígado solo, queso mío”.

(a través del usuario de reddit xSavageLlamax)

6. Dos hombres pasean a sus perros (un doberman y un chihuahua)

Están hambrientos y decidieron comer algo en un restaurante cercano. En la entrada de la puerta, un gran cartel dice: “NO SE ADMITEN PERROS”.

El hombre con el doberman dice: “Sé qué hacer, solo sigue mi ejemplo”. Se pone un par de gafas de sol y entra.  El camarero señala el letrero y dice: “Lo siento señor, se permiten perros”. El hombre responde: “Oh, soy ciego y este es mi perro guía”.

“¿Un doberman como perro guía?” Pregunta el camarero sospechoso.

“Sí, los Doberman son muy leales y protectores. Nacen para el trabajo ”respondió el hombre. El camarero suspira y lleva al hombre a una mesa.

El segundo hombre se pone las gafas de sol y entra.  El camarero le dice: “Lo siento señor, no permitimos perros aquí”. El hombre dice “Oh, no lo entiendes. Soy ciego y este es mi perro guía “.

“¿Un chihuahua como perro guía?” Pregunta el camarero molesto.

“¿Un chihuahua?” Pregunta el hombre. “¡¿Me dieron un chihuahua ?!”

(a través del usuario de reddit primetime22)

7. El perro más útil

Un domingo temprano por la mañana, mi esposa me dijo: “¡Nuestro perro es tan listo !. Traerá los periódicos cada mañana “.

Yo respondo: “No es tan especial. Muchos perros hacen lo mismo “.

Mi esposa respondió: “¡Pero no estamos suscritos a ningún periódico!”

8. El perro ‘genio’

Mientras un carnicero ahuyenta a un perro de su tienda, ve un billete de $ 10 y una nota en la boca que dice: “5 chuletas de cordero, por favor”. Asombrado, toma el dinero, pone una bolsa de chuletas en la boca del perro y rápidamente cierra la tienda.

Sigue al perro y lo ve esperar el semáforo en verde, mirar a ambos lados y cruzar la calle al trote hasta una parada de autobús. El perro consulta el horario y se sienta en el banco. Cuando llega un autobús, camina hacia el frente y mira el número, luego sube al autobús. El carnicero lo sigue, estupefacto.

Mientras el autobús viaja hacia los suburbios, el perro observa el paisaje. Después de un rato, se para sobre sus patas traseras para presionar la campana de “alto”, luego el carnicero lo sigue. El perro corre hacia una casa y deja caer su bolso en el escalón. Vuelve por el camino, da una gran carrera y se lanza -¡Qué! – contra la puerta. Hace esto una y otra vez. Sin respuesta. Así que salta a una pared, camina por el jardín, se golpea la cabeza contra una ventana, salta y espera en la puerta principal. Un tipo grande la abre y comienza a maldecir y gritar al perro.

El carnicero corre y le grita al tipo: “¿Qué diablos estás haciendo? ¡Este perro es un genio! ” El dueño responde: “Genio, mi trasero … ¡Es la segunda vez en esta semana que olvida sus llaves!” 

(a través del usuario de reddit NeetStreet_)

9. El gran bulldog

Un hombre entra a un hospital de animales con su Bulldog y dice: “Mi perro tiene los ojos bizcos, ¿puedes arreglarlo?”

El veterinario responde: “Echemos un vistazo a lo que está mal”. El veterinario levanta al perro mientras examina sus ojos. Después de inspeccionar a fondo al perro durante unos minutos, dice: “Voy a tener que sacrificarlo”.

“¡¿Qué?! ¿Lo vas a menospreciar porque tiene los ojos bizcos?

“No, porque es muy, muy pesado”.

10. Diferencia entre un gato y un perro

Una mujer vive con un gato y un perro. Todos los días los alimenta, limpia después de ellos y les brinda mucho amor y atención.

El perro está muy agradecido. Cuando el dueño se acerca al perro y llena su cuenco con croquetas, el perro piensa: “Vaya, haces todo esto por mí, todos los días”. Debes ser dios “.

El dueño luego se acerca a la gata y le da comida diaria. La gata piensa para sí misma: “Vaya, haces todo esto por mí, todos los días. Debo ser dios “.

Chistes cortos clásicos de perros

Los chistes clásicos sobre perros son breves, simples y divertidos.

11. Pregunta: ¿Cómo se llama a un perro que se ha quedado afuera en el frío?

Respuesta: un chili-dog

12. Pregunta: ¿A dónde va un perro después de perder la cola?

Respuesta: la tienda minorista

13. Pregunta: ¿Cuál es la raza de perro favorita de Drácula?

Respuesta: El sabueso

14. Pregunta: ¿Cómo se llama a un perro que también es mago?

Respuesta: A labra-cadabra-dor

15. Pregunta: ¿Cuál es la ciudad favorita de un perro para estar?

Respuesta: New Yorkie

16. Pregunta: ¿Cómo se llama a un perro que no puede ladrar?

Respuesta: Un hushpuppy

17. Pregunta: ¿Qué tipo de perro es excelente y lleva el tiempo?

Respuesta: un perro guardián

18. Pregunta: ¿Qué tipo de perro puede saltar más alto que un edificio?

Respuesta: Cualquier tipo de perro. ¡Los edificios no pueden saltar!

19. Pregunta: Un perro está mirando su video favorito de YouTube de una pelota que rebota. ¿Cómo detiene el video?

Respuesta: Presiona el botón “patas”.

 20. Pregunta:  ¿Qué comen los perros en las salas de cine?

Respuesta: Pupcorn

 21. Pregunta: ¿Qué pasa cuando le compras un perro a un herrero?

Respuesta: Tan pronto como llegue a la casa, echará un cerrojo hacia la puerta.

 22. Pregunta:  ¿Qué perro se reirá de cualquier chiste?

Respuesta: A Chi-ha-ha

 23. Pregunta: ¿Qué pasó con la perra que tenía sus cachorros en la acera?

Respuesta: Le multaron por tirar basura.

24. Pregunta: ¿Qué dijo el dálmata cuando empezó a rascarse el cuello?

Respuesta: ¡ Ahhh yeaaa, ese es el SPOT!

25. Pregunta: ¿Por qué a los perros les gusta el papel de lija?

Respuesta: Porque son ruff.

26. Pregunta: ¿Por qué el muñeco de nieve le puso a su perro el nombre de “escarcha”?

Respuesta: Porque la “escarcha” muerde

27. Pregunta: ¿Por qué los pastores alemanes son similares a los árboles?

Respuesta: Ambos tienen un gran ladrido.

28. Pregunta: ¿Cómo llamas a un perro sudoroso?

Respuesta: un perrito caliente

29. Pregunta: ¿Qué haces cuando tu perro mastica tu diccionario?

Respuesta: le quitas las palabras de la boca

30. Pregunta: ¿Qué tipo de instrumentos adoran los perros?

Respuesta: el trombón

Más chistes de perros:

Memes Perro Gracioso

Los memes y los perros van de la mano como la mantequilla de maní y la mermelada. ¿Conoces esa expresión, una imagen vale más que mil palabras? Con un poco de ayuda de Internet, los memes de perros te ayudan a clasificar todas esas palabras.

31. Este perro finalmente hizo lo que  todos los perros aspiran a hacer. Ahora, ¿qué más hacer en esta vida?

32. Esto es lo que temen todos los dueños de perros cuando dejan a su perro con la abuela. ¿Alguien dijo golosinas ilimitadas?

33. ¡ARDILLA!

34. Se requieren pruebas de laboratorio para todas las comidas deliciosas.

 35. ¿Qué harías tú? 

36. ¿Por qué hooman? ¿Por qué?

37. Tampoco puedo jugar con los zapatos de mamá * Guiño guiño * 

38. Perro de tierra, conoce al perro de agua.

39. Doggo: ¿lo estoy haciendo bien?

40. Entrevista terminada. ¿Cuando puedes empezar?

Chistes de razas de perros

Todos los perros son geniales, pero hay una razón por la que algunas razas de perros son más “ capaces de memes ” que otras. Ya sea que sean más divertidos o más divertidos, existen ciertas razas que son populares entre los memes y las bromas.

RECOMENDADO:

Chistes De Corgi

¿Cuál es probablemente la raza de perro más divertida? Con piernas cortas y un trasero grande, los corgis pueden haberse llevado la palma por el título.

41. ¡Deja en paz al pobre corgi!

42. Pregunta: ¿Qué sucede cuando conecta un corgi a una batería?

Respuesta: se produce un cortocircuito.

43. Pregunta: ¿Cuál es el mayor problema con los chistes sobre corgi?

Respuesta: Todos los chistes sobre corgi terminan siendo demasiado cortos.

44. Pero, pero … ¡es mantequilla de maní!

45. Jurassic Bark presenta: ¡el Corgi-saurus Rex!

46. ​​Pregunta: ¿Cuál es otro nombre para un corgi con sobrepeso?

Respuesta: bajo en grasas

47. Comportamiento típico Los dueños de Corgi lo conocen muy bien.

Un corgi entra en un bar. El camarero mira por encima del mostrador. “¿Tienes golosinas?” pregunta el corgi.
“Nop, y no servimos perros aquí. Vete.” dice el barman.
Corgi regresa después de unos minutos. “¿Tienes golosinas?”
“No. No se permiten perros aquí. Por favor, vete ahora “. respondió el barman molesto.
Corgi se va, pero vuelve una vez más.
Perdiendo toda la paciencia, el cantinero exclama con severidad: “Ya te lo dije, no se permiten perros aquí. Si vuelvo a ver tu pequeño hocico peludo aquí, clavaré tu cola en el suelo “.
Y, por supuesto, el corgi (sin cola) responde inmediatamente: “¿Tienes golosinas?”

48. El estilo de vida Corgi #sploot

49. Pregunta: Un corgi está sacando a un perro salchicha al baile de graduación, ¿qué le ofrece ?

Respuesta: Un Cor-sage.

50. Los tres tonos diferentes de pan (y corgi)

51. Houston, tenemos despegue….

52. Comportamiento típico de Corgi # siempre hambriento

53. Pregunta: ¿Cómo abre un corgi una puerta?

Respuesta: Usando una tecla Corg.

54. Todos los corgis piensan igual.

55. Pregunta: ¿Por qué el corgi no podía prestar dinero a su amigo?

Respuesta: Porque era Pembroke.

56. ¿Es esto un corgi o un pan?

RECOMENDADO: Pembroke Welsh Corgi: información de raza, personalidad y temperamento

Chistes divertidos sobre husky

Los perros esquimales a menudo se conocen como la raza canina de mil expresiones, lo que los hace perfectos para las bromas y los memes de perros.

57. Pregunta:  ¿Cómo llamas a un perro esquimal negro?

Respuesta: Un husky oscuro.

58. Nunca te metas con el malvado husky. Si no…

59. Este es en realidad el husky que todo propietario de husky desearía tener.

60. Tener una conversación con mi amigo …

Yo: ¿Qué perro conseguiste?

Amigo: Husky

Yo: (en voz baja) ¿Qué perro conseguiste?

61. Cada dueño de un husky tiene un perro “especial”. 🙂

62. Esto es francamente #huskylogic

63. El niño y su perro de trineo

Un niño saca su trineo, sujeto a un solo perro con sobrepeso. Un niño mayor ve al niño luchando para que el perro corra. 

“¿No está tu perro un poco gordo para tirar de tu trineo?” él pide.

El niño responde: “mi perro no está gordo, solo es un poco fornido”.

64. ¿Qué tienen en común los perros esquimales y los gatos?

65. Alguien me llame si averigua cómo contener a un husky.

66. El husky que se olvidó de cómo perro.

Shiba Inu (Memes Doge)

El rey indiscutible de los memes de perros es el infame Shiba Inu, también conocido como DOGE.

RECOMENDADO:  Shiba Inu – Atrevido, enérgico y de buen carácter (perfil de raza de perro)

67. ¡Mierda, es Batdog!

68. Pregunta: Un shiba inu está comprando una nueva computadora portátil. ¿Cuál es su marca de computadora favorita?

Respuesta: To-shiba

69. El sueño Doge: ser una mascota chií

70. Lógica Doge sobre la dieta

71. Pobre dogo. Quédate en la cama para siempre.

72. Mucho dogo infeliz

Más memes:

Juegos de palabras divertidos para perros

Un juego de palabras es una forma de broma que enfatiza un juego de palabras. Explotamos diferentes significados de una palabra específica o palabras que suenan similares para juegos de palabras divertidos. Cuando se trata de perros, los juegos de palabras están en todas partes . Aquí hay 27 divertidos juegos de palabras para perros que todos los dueños y amantes de perros encontrarán divertidos.

 73.  Cuando los hombres comenzaron a acercarse al dálmata, el perro saltó frenéticamente detrás de un arbusto para evitar ser visto .

 74.  No puedo creer que el gato ganó la exposición canina, fue realmente una catástrofe .

 75. Al tener a tu fiel perro de compañía a tu lado, todo es fácil de tocar .

76. Literalmente toca una campana

 77. Los perros galgos nunca terminan atrapando al conejo. Todo perro tiene un mal día de liebre .

 78. La verdadera razón por la que los perros viejos no pueden aprender nuevos trucos es porque terminan comiendo toda su tarea de la escuela de obediencia.

 79. Mi maestra me dijo una vez que la raza de perro más inteligente se puede encontrar en la frontera de Colliefornia .

 80. Always keep your dogs indoor during severe winter storms to prevent any pupsicles.

 81. I went to a Shih Tzu and only found one dog. Now where can i find a good zoo?

 82. The golden retriever told the curious poodle, “you won’t find what you’re looking for, you’re barking up the wrong tree.”

 83. The Dachshund always napped under a tree providing some shade because he never wanted to be mistaken for a hot dog.

 84. The dog groomer told his dentist, “there’s nothing wrong with my canines – I clean them every single day.”

 85. It’s the Year of the Dog. I hope it won’t be a ruff year.

 86. I threw a ball into the Grand Canyon and my dog retrieved it days later. I know this sounds a bit far-fetched, but it’s true!

 87. Did you know that feeding grapes to your dog can kill them? Oh, you did? I’m just raisin’ awareness.

 88. I’m getting annoyed of my dog. Just the other day he was barking all night with barely any paws in between.

 89. My dog always goes out to play and comes back with excessive itching. I have to say it really ticks me off.

 90. Did you know that the medical term for owning too many dogs is called an Rover-dose?

 91. All I want is justice for my paw.

 92. Después de que anoche lloviera perros y gatos, casi pisé un caniche cuando salía.

 93. Durante mucho tiempo, mi entrenador de béisbol quería reclutar a mi perro para el equipo. Supongo que era porque siempre sacaban a pasear a mi perro.

 94. ¿Qué pasa cuando cruzas un conejito y un perro? Terminas teniendo un perro rabioso.

 95. Cuando su perro le está molestando para que lo lleve a pasear, realmente puede ser una situación dogmática .

 96. Mis perros están pegados al televisor cada vez que se transmite un maratón de Hairy Pawter .

 97. Siempre uso harina de collie cada vez que horneo galletas para perros para mi Border.

 98. Mi perro quiere entrar en el negocio de la construcción. Es un excelente techador .

 99. Mi perro no quiere comer más que guau para el desayuno.

 100. ¿Escuchaste sobre el nuevo perro superhéroe de los Vengadores? Creo que fue un labra-thor .

Más juegos de palabras para perros:

Estas son nuestras selecciones para los 100 mejores chistes de perros (incluidos juegos de palabras y memes) en Internet. No podemos haber atrapado todo. Entonces, si cree que tiene una broma que puede romper esta lista, ¡deje un mensaje en la sección de comentarios a continuación! ¡Nos encantaría escuchar la broma de tu perro!

Prometemos seguir actualizando esta lista. Marque esta página para futuras risas.

Publicaciones que te pueden gustar: